Cuerdas o voices

ricardohassef
#1 por ricardohassef el 24/08/2013
Existe Algun modulo para hacer segunda voz en reason Quiero tocar trompetas y que se escuche primera y segunda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 24/08/2013
Si te refieres a que Reason te haga automáticamente armonías en tiempo real, que sepa yo no.
Si quieres tocar el mismo instrumento uno como primera voz y otro como segunda solo necestas crear dos instancias del instrumento y tener dos teclados maestros. Vincular uno a cada instrumento y sonarán según toques cada teclado.
También se podría hacer con un solo teclado partiéndolo si se meten los dos intrumentos en un combinator.
Subir
ricardohassef
#3 por ricardohassef el 24/08/2013
por ejemplo si uso el nn xt pongo trompetas, ¿¿¿ no podria abrir otro con la misma trompeta pero desfasar la octava y despiues combinarlos
??? y si es posible como hacerlo
Subir
papitu
#4 por papitu el 24/08/2013
Pero es que no veo donde esta el problema. Pintas en la linea de tiempo un cuadradito en un c3 y un c4 y sonarán las dos notas a la vez no?

Mira este video donde interpreté la musica de pink panther con 4 y 5 notas sonando a la vez de la misma trompeta, luego a parte otras trompetas. Escucha a partir del segundo 30
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 24/08/2013
yo creo que Ricardo antes de preguntar tiene que mirar el manual de reason y unos cuantos vídeos del manejo básico del programa,así ni tiene que esperar a que le contesten ni nadie tiene que perder el tiempo,tan preciado para todos ;-)
Subir
ricardohassef
#6 por ricardohassef el 26/08/2013
El asunto es que no quiero grabar en reason quiero tocar en directo y pues el que no quiera perder tiempo simplemente no lo haga .... Igual si no saben responder lo que en buena onda se pregunta pues no lo hagan..... Gracias de todos modos
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 26/08/2013
ricardohassef escribió:
El asunto es que no quiero grabar en reason quiero tocar en directo y pues el que no quiera perder tiempo simplemente no lo haga .... Igual si no saben responder lo que en buena onda se pregunta pues no lo hagan..... Gracias de todos modos
de nada pero primero antes de que nos den ganas de responderte que lo hacemos!!!!!!responder lo hacemos de hecho!!! antes de eso intenta buscar mas y que no te solucionen los problemas los demás,aveces yo para averiguar algo le saco fuego a google o youtube y tardo aveces horas,cuando a lo mejor es mas cómodo pregunto en hispasonic y que alguien deje lo que estaba haciendo para responderme,no es cuestión de quien quiera que responda y quien no no,se trata de que los que perdemos el tiempo respondiendo al menos que veamos esfuerzo y que vale la pena perder nuestro preciado tiempo,si algún día se nos quitan las ganas de responder igual hasta pierde el alma hispasonic y deja de ser lo que es ahora,la mejor pagina del mundo sobre música de habla hispana.
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 26/08/2013
ricardohassef escribió:
El asunto es que no quiero grabar en reason quiero tocar en directo y pues el que no quiera perder tiempo simplemente no lo haga .... Igual si no saben responder lo que en buena onda se pregunta pues no lo hagan
si te leyeras minimamente el manual descubrirías que en el nnxt se puede partir el teclado en las partes que te de la gana,si tienes un teclado de 88 notas hasta podrías meter cómodamente 4 sonidos distintos para tocar en directo en el mismo teclado,luego incluso creo que se puede asignar varios teclados a distintos dispositivos de reason,seria otra alternativa que seguro que en el manual sale,en la instalación de reason esta el manual y si no de la pagina de propellerhead te lo bajas en español si quieres,tan facil como eso por otro lado y a modo de regañina,si te explicaras mejor se te podría ayudar mejor ;-)
Subir
papitu
#9 por papitu el 26/08/2013
ricardohassef escribió:
si no saben responder lo que en buena onda se pregunta pues no lo hagan


Aqui sabemos de sobras responder pero como te han dicho arriba, si te explicaras mejor te podriamos ayudar.

Si despliegas el NN-XT puedes modificar todas las muestras cargadas (de trompeta) en el NN-XT, duplicarlas, modificarlas, especificar que nota del teclado quieres que se use para esa muestra, duración, octava, delay,level. etc, etc,etc......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo