Cuerpo de élite de tamborileros suizos

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 12/06/2009
Lo mismo ya ha aparecido esto por aquí mas de una vez pero bueno, yo lo pongo...


http://www.biertijd.com/oudbruin/conten ... rticle.668
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 12/06/2009
Joer... mola.

Si esto es lo que haen antes de entrar en batalla... el ejército rival debe asustarse bastante (si hacen esto con unos tambores, unos bombos y unas banderas... qué no harán con la artillería..).

Muy bueno. Gracias por compartirlo jimiplinstone,

Un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 12/06/2009
Ya te digo Med, además creo que es todo improvisado jejeje :mrgreen:
Ya podían cambiar todos los militares los fusiles por baquetitas u otros instrumentos...
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 12/06/2009
jimiplinstone escribió:
Ya te digo Med, además creo que es todo improvisado jejeje :mrgreen:
Ya podían cambiar todos los militares los fusiles por baquetitas u otros instrumentos...


Eso pensé yo... las batallas que se decidieran en un concurso musial... o como dice un amigo mío, que los dos gobernantes pillaran una espada y lucharan el uno contra el otro (veríamos que pocas guerras habría).

Un abrazo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 12/06/2009
si tengo que batirme con un ejercito asi, como mucho me daria pena masacrar tanto talento, pero bueno...un par de militos y asunto terminado jijiji
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 12/06/2009
undercore escribió:
si tengo que batirme con un ejercito asi, como mucho me daria pena masacrar tanto talento, pero bueno...un par de militos y asunto terminado jijiji


Bueno, en el ejército español también hay mucho talento, creo que en la legión toca el corneta y la cabra se sube a un taburete... :mrgreen:
Subir
Trms
#7 por Trms el 12/06/2009
:shock: =D>
Mi sampler saca humo, gracias!
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 12/06/2009
... si tenéis oportunidad, acercáos a Edimburgo cuando se celebre el Military Tattoo ( o el International Festival y el Fringe, o el festival de jazz, o... ), estos son unos asíduos :D. Hay vuelos en verano desde Barcelona tiraos de precio. Y Edimburgo es una ciudad sorprendente. Merece realmente la pena:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 12/06/2009
Simplemente.................Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........Muy bueno jimi.

Si lo llego a saber hago la mili...... :d
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 12/06/2009
carnaco escribió:
Simplemente.................Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........Muy bueno jimi.

Si lo llego a saber hago la mili...... :d



Hey Carnaco!!!

Jajaja, tu tampoco la hiciste?... :wink:
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 13/06/2009
jimiplinstone escribió:
carnaco escribió:
Simplemente.................Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........Muy bueno jimi.

Si lo llego a saber hago la mili...... :d



Hey Carnaco!!!

Jajaja, tu tampoco la hiciste?... :wink:


pasando!!!!!!!!!!!.....no me apetecia nada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo