Cuestión de protocolo

  • 1
Doctor Cancel
#1 por Doctor Cancel el 23/06/2021
Hola. Siguiendo el protocolo, paso a presentarme.
Firmo mi proyecto musical como Doctor Cancel. Aunque, para ser sincero, no soy músico. No obstante disfruto experimentando con el sonido, afición que me viene de mi época de realizador multimedia. Actualmente estoy bastante orientado a la música industrial y el ambient. Para ello, me he puesto como única condición usar sólo dispositivos portátiles (android). Obviamente, tengo Caustic 3 instalado en todos los dispositivos y sincronizado en nube. Un gusto unirme a esta comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/06/2021
Hola, no es protocolo (en sentido restrictivo de rutina de cortesía o mera formalidad); es un protocolo de seguridad contra ataques de robots de la Web.

Usar Android, por cierto, es un pie forzado que debe añadir una dificultad y una inoperancia añadida enormes. Mi experiencia con Android (y sólo para añadir controladores midi) fue la cosa más decepcionante que haya experimentado con un sistema operativo o entorno lógico, Se ha consolidado la idea de que este sistema está en las antípodas de lo que buscamos, mi experiencia lo corroboró.
Tiene mucho mérito.
Subir
Doctor Cancel
#3 por Doctor Cancel el 23/06/2021
Hola Alejandro. Gracias por tu comentario. Entiendo la función del "protocolo de seguridad anti robots invasivos" (dicho así suena de lo más dramático), pero me parece una forma muy elegante de solucionar el problema. He vivido en mis propias carnes los ataques en mi blog y el pirateo de una de mis cuentas en Instagram.
En cuanto al tema de Android, se debe a varias razones. La primera, el precio. Ya que no me dedico a ello de forma profesional, no puedo justificar el gasto (a pesar de tener un MacBook pro), pero me exigo trabajar con dispositivos móviles, ya que casi siempre estoy desplazado por motivos de trabajo. Otra de las razones de usar android y Caustic 3 son, aunque te parezca irónico, las limitaciones. Son como el hambre. Avivan el ingenio...

Una vez más, gracias por tu comentario.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 23/06/2021
Me imaginaba algo así, tampoco habías d
mostrado muchos indicios; pero sentía (una pulsión intuitiva, para seguir con el estilo melodramático) que debía ser por ese acicate (totalmente respetable, y más cuando lo habitual es el alicate más que el acicate o el enigma).
Que va uno perdiendo el hábito del respeto y la sorpresa agradable. ¿Ves?, otra cosa buena de la presentación, cuando el presentado sabe expresarse, como es el caso, claro ..

Eso sí, el número frecuente, y no la excepción, muestra otra realidad.
Subir
Doctor Cancel
#5 por Doctor Cancel el 24/06/2021
Una vez más, gracias por tus palabras.
Uno está acostumbrado a entrar en foros a plasmar dudas, y acaba siendo como mirar al fondo de un pozo. Lo más, será ver el reflejo de uno mismo, sólo en la oscuridad, mirándome al reflejo de si mismo en mis ojos. Por lo menos, ahora tengo la certeza de que hay alguien más en ese pozo.

Aprovechando esta mañana que el vecindario está medio zombi por la verbena de ayer, voy a aprovechar en grabar los sonidos de golpear los tubos de desagüe que desmonté. Si, soy de esos que van grabando sonidos por ahí, para reutilizarlos. ¡Tengo unos solos de hormigonera que son canelita en rama!

¡Propicios días!
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 24/06/2021
Doctor Cancel escribió:
Propicios días


Prepucios Díaz: me has inspirado, si no un seudónimo, que el tedio ya me vence al afán por cambiarlo cada día; sí a una marca o incluso a una corriente (contínua).
Aquí aflora lo propicio, es verdad; pero aún más lo prepucio.
Subir
Doctor Cancel
#7 por Doctor Cancel el 24/06/2021
Si estuviéramos en los 80 (gran época para la hípica) Prepucios Díaz bien podría haber sido el nombre de una banda de esas que no pasaba de maqueta grabada en casette, y qué se copiaba a base de enfrentar dos radiocasetes. ¡Que tiempos aquellos! El único sistema de reducción de ruido que existía era una manta sobre tan sofisticado equipo de grabación. Seguro que habrían grabado temas como "Que verde era mi glande" o la no menos conocida "La perra de Alcalá". Hoy en día esas cosas ya no son posibles. Nos hemos vuelto tan correctos que hasta programas divulgativos como "Barrio Sésamo" ) que a más de uno le vendría de perlas repasar) acabarían en los tribunales por incitación a la masonería.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 24/06/2021
Los 80 fueron un engaño; pero lo esperábamos, fuimos cómplices.
Aunque la cosa era triste y rancia: habían transcurrido forrenta años (como llamaba Forges al periodo) y aún resonaba la contienda de media España contra la otra media (y un liguero), todavía enfrentando un Hitachi con un Sanyo.
Subir
Doctor Cancel
#9 por Doctor Cancel el 24/06/2021
Efectivamente. Fueron otro engaño. Pero por lo menos pudimos perturbar nuestra delicada (por entonces) mente, con programas infanticida como " La bola de cristal" donde una banda de tipos (y tipas) hasta las trancas de sustancias, inculcaba desvalores a la chiquillería.

Todo eso acabó cuando el VHS desbancó al Beta....
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 24/06/2021
Y el VIH acabó con la teta.
Subir
Doctor Cancel
#11 por Doctor Cancel el 24/06/2021
Vaya! Buen giro de palabra!
Además, el 2000 no tenía futuro... Ya empezó siendo (un siglo) obsoleto....
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 24/06/2021
Obsoletento, de un morir lento y obeso.
Mira W. 2000, cuatro servidores pequeños de empresas medianas desaparecidas.
Y el siglo, mira cómo está acabando.
Yo siempre seré del XX (del XX ene).
Subir
Doctor Cancel
#13 por Doctor Cancel el 24/06/2021
¿20N? ¿Seguro que ese no vive en la misma isla que Elvis? 😉
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 24/06/2021
No veinte en arábigos; XX, de talla de ene.
Subir
Doctor Cancel
#15 por Doctor Cancel el 24/06/2021
Curioso! Yo soy de 47 de pié. Metro y medio sentado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo