Cuestión de protocolo

  • 1
Doctor Cancel
#1 por Doctor Cancel el 23/06/2021
Hola. Siguiendo el protocolo, paso a presentarme.
Firmo mi proyecto musical como Doctor Cancel. Aunque, para ser sincero, no soy músico. No obstante disfruto experimentando con el sonido, afición que me viene de mi época de realizador multimedia. Actualmente estoy bastante orientado a la música industrial y el ambient. Para ello, me he puesto como única condición usar sólo dispositivos portátiles (android). Obviamente, tengo Caustic 3 instalado en todos los dispositivos y sincronizado en nube. Un gusto unirme a esta comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/06/2021
Hola, no es protocolo (en sentido restrictivo de rutina de cortesía o mera formalidad); es un protocolo de seguridad contra ataques de robots de la Web.

Usar Android, por cierto, es un pie forzado que debe añadir una dificultad y una inoperancia añadida enormes. Mi experiencia con Android (y sólo para añadir controladores midi) fue la cosa más decepcionante que haya experimentado con un sistema operativo o entorno lógico, Se ha consolidado la idea de que este sistema está en las antípodas de lo que buscamos, mi experiencia lo corroboró.
Tiene mucho mérito.
Subir
Doctor Cancel
#3 por Doctor Cancel el 23/06/2021
Hola Alejandro. Gracias por tu comentario. Entiendo la función del "protocolo de seguridad anti robots invasivos" (dicho así suena de lo más dramático), pero me parece una forma muy elegante de solucionar el problema. He vivido en mis propias carnes los ataques en mi blog y el pirateo de una de mis cuentas en Instagram.