Cuestion TERRATEC EWX 24/96

Marmite
#1 por Marmite el 15/10/2004
Mi pregunta:

¿Podria usar las dos entradas analogicas a la vez que las dos digitales que esta tarjeta trae?

Estaria interesante por el punto de tener cuatro fuentes de grabacion directa...aunque me imagino que necesitaria algun A/D Converter...

De poder usarse asi la tarjeta......
¿que Convertidor Analogico/Digital...me recomendariais?...ya sabeis...algo normalito pero eficaz..

Gracias........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 15/10/2004
pos buena pregunta....yo voy a intentarlo..pero no para grabar......esa tarjeta va corta justo para eso...si no tienes mesa, claro....

Pero yo voy de electrones y vsti...así que no necesito lo de grabar más entradas, pero como voy a meter monitores y mesita en las analog...quiero derivar las spdif ópticas a la entrada MD de mi cadenita HiFi...y así escuchar musiquita por donde me apetezca....y para los cines....bufff, sonidote por los cuatro a la vez....jejeje, le meto surround, y se me va a cagar la perra.....pero aún no he comprado el cablecito spdif de 2 metros...que son 12 eurazitos.
Supongo que sí necesitarías el Adaptador para lo que tú quieres.
Subir
Marmite
#3 por Marmite el 15/10/2004
Bueno...yo compre esa tarjeta para trabajar solo en casa...pero de vez en cuando se me encartan algunas cosillas y molaria tener esas 4 entradas funcionando...

Bueno...nadie se anima a contestarla?
Subir
copeland
#4 por copeland el 15/10/2004
yo tengo la EWX pero.......

Evidentemente aunque nunca grabo con mas de 2 canales.... uso una mesa de 4. y las tienes de mas tambien.. la enchufas analogicamente y listo.
Las hay baratitas en beringer por ejemplo en el crisfer.com

las salidas SPIDF solo son para aparatos que tengan esas mismas salidas... minidisc y algunas cadenas afortunadas,.... pero vamos.. la opcion mas sencilla y barata es una mesa de cuantos canales kieras.

No creo que haya otra opcion.... mas sencilla.
Subir
Marmite
#5 por Marmite el 15/10/2004
Gracias por el consejo..pero lo que quiero es disponer de 4 canales diferentes, a la hora de grabar ,mezclar y lo que sea.

Si pudiera usar esos 4 canales independientemente, podria afrontar el grabar una bateria de una manera minimamente digna (1Bombo-2Caja/chaston-3Timbales - 4Platos)...

Lo que me comentas copeland, es lo que tendria que hacer con los timbales con los platos y con la Caja/chaston. Osea hacer una submezcla previa, pero seguiria controlando niveles de 4 elementos independientemente.
Subir
Bob-el-silencioso
#6 por Bob-el-silencioso el 17/10/2004
Puedes hacerlo sin ningun problema:

Yo tengo esa misma tarjeta y la uso para grabar una guitarra eléctrica enchufada a un POD PRO, utilizando la salida digital, un bajo en una entrada analógica, y un micrófono en la otra entrada analógica.

Total 4 pistas simultaneas: guitarra (la grabo en estereo), bajo y voz.

Lo que me gustaria es pillar un previo de micro stereo con salida digital optica, para disponer de cuatro canales donde enchufar microfonos. ¿Conoceis alguno?
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 17/10/2004
Alguien escribió:
Puedes hacerlo sin ningun problema:

Yo tengo esa misma tarjeta y la uso para grabar una guitarra eléctrica enchufada a un POD PRO, utilizando la salida digital, un bajo en una entrada analógica, y un micrófono en la otra entrada analógica.


Muy interesante saberlo.
Subir
Marmite
#8 por Marmite el 17/10/2004
HEY!!! Gracias BOB...esta genial la dichosa tarjetita...Es justo lo que necesitaba...eso si yo me apunto a lo del previo con salida digital optica...y tambienespero recomendaciones...
Subir
Bob-el-silencioso
#9 por Bob-el-silencioso el 17/10/2004
Ya te digo, yo conectaba el POD por la entrada analogica, hata que vino el bajista de mi grupo a casa y se le ocurrio probarlo por la entrada digital. Desde entonces siempre lo uso asi. Ademas de que se quedan las dos entradas analogicas libres.

Esta muy bien.
Subir
BAC
#10 por BAC el 27/10/2004
Ey Bob.Yo tenía un M-audio Duo que tenía salida S/pdif coaxial.

Pero no te lo recomiendo porque como ya ves digo ''tenía'' y es que a los dos meses de comprarlo, se le estropeo la phantom (al encenderla empezaba a chillar como un loco saturando los canales), m-audio no tuve ningún problema en recogerlo pues reconocieron que era un defecto de fabrica que parecía bastante frecuente.

Recuerdo que había estado mirando previos por internet y me encontré con uno muy majo de dos canales y con salida coaxial. creo que incluso iva a valvulas. Pero no recuerdo bien su nombre, puede que fuera algo de prosound o algo así. Lo que si recuerdo es que era azul, un azul muy lindo y tenía varios leds para medir el nivel de señal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo