Cuestión con usuario Emax

Dave
#1 por Dave el 09/01/2017
Hola a todos los hispasonicos. Soy nuevo en este foro. Me registre el pasado mes de octubre por lo tanto no se si este es el sitio adecuado para publicar este aviso. En estos dos meses he vendido ya tres artículos a otros hispasonicos sin ningún tipo problema. Hace unas tres semanas me decidí a comprar un procesador de efectos, el modelo Lexicon MX200 en concreto. Después de varios días de búsqueda encontré uno por 110€ a un usuario que se supone que es de Cádiz. Su nombre de usuario es emax. Me he puesto en contacto con el, hemos concretado los detalles de la venta el día 24 de diciembre y el mismo día le hice la transferencia de 110€. Tres días más tarde, el día 27 de diciembre ya le había llegado el dinero y me dijo que iba a enviar el paquete el día 28 de diciembre. Pasado cinco días sin tener noticias suyas, el día martes tres de enero le envié un mensaje por whatsapp preguntándole por el número de seguimiento para comprobar el estado del paquete a lo cual me contesto diciéndome que estaba fuera y que me envía el número el jueves temprano. Al no tener noticias suyas el jueves tampoco, le envíe dos mensajes, uno el mismo jueves día 5 y otro el viernes día 6 pidiéndole el número de seguimiento a los cual tampoco me contesto. El sábado día seis de enero por fin me contesta diciéndome otra vez que había estado fuera y que me va a enviar el número de seguimiento hoy día 9. Por supuesto todavía no me ha enviado nada y el paquete parece que nunca va a llegar. Hoy he hablado con correos express que son con los que se supone que ha enviado el paquete y me han confirmado que no tienen ningún paquete con mi nombre y que si me ha enviado el paquete el día 28 de diciembre como me dijo, aun contando los días de fiesta que hubo, ya debería haberme llegado el miércoles día 5 de enero como muy tarde. Esta tarde le envíe un mensaje haciéndole saber que iba a proceder a denunciarlo a la Guardia Civil ya que no contesta a mis llamadas y se niega a enviarme el justificante con el número de seguimiento siempre que se lo he pedido. En fin... llevo casi tres semanas esperando el paquete que nunca llega por lo tanto pienso, de hecho estoy convencido de que me ha estafado. Es la primera vez que me pasa esto en un foro por lo tanto si hay alguien que podría ayudar con algunos consejos se lo agradecería. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/01/2017
Te refieres a este emax? https://www.hispasonic.com/usuarios/emax
Subir
Dave
#3 por Dave el 10/01/2017
Si, este es.
Subir
emax
#4 por emax el 10/01/2017
Sólo tengo que decir que el paquete esta enviado, tal y como he hecho en estos casi 14 años ya en hispasonic con otros muchos usuarios, a pesar de las fechas, que han cuadrado en plena navidad, y a pesar de haber estado pasando el fin de año fuera.
Hay gente que la paciencia se les acaba muy pronto y rápidamente te amenazan, cosa por la cual no paso.
He estado en contacto constante con el usuario a pesar de haber estado fuera de España, Pero veo que no es suficiente para el, como también veo que a pesar del poco tiempo que lleva entre nosotros, ya ha tenido algún problema similar con otro usuario.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 10/01/2017
Me extrañaba, la verdad, pero a pesar de la imagen que pueda dar y la incomodidad que causa a veces a los vendedores, creo que nos conviene a todos ventilar estas cosas.

De entrada, le cambio el título a este hilo y espero a que confirme Dave. Si todo está bien y solo ha sido un retraso por las vacaciones, no está de más pedir también algo de paciencia antes de hablar de estafas.
Subir
2
Dave
#6 por Dave el 10/01/2017
Nadie te ha amenazado. Sólo te he dicho que si el paquete no aparece tomaré otras medidadas. Llevo 2 semanas esperando un paquete que se supone que debería haber llegado como muy tarde el día 5 de enero. Nunca me has enviado el justificante con el número de seguimiento y siempre que te he preguntado por el ya no me has vuelto a contestar. Dónde está el justificante ?
Subir
1
Dave
#7 por Dave el 10/01/2017
Te he llamado varias veces por teléfono para que hablemos sobre el asunto ya que en estos casos es mejor hablar las cosas pero nunca respondes al teléfono. Qué esperas que piense de ti ?
Subir
defender
#8 por defender el 10/01/2017
Paciencia hace falta. Y hablar de estafa es jodido. Pero si emax a estas alturas no le ha mandado el número de seguimiento, tampoco es que ayuda nada al nerviosismo de Dave. Paciencia si. Seriedad también.
Subir
3
Dave
#9 por Dave el 10/01/2017
No me ha mandado ningún justificante para demostrar que ha enviado el paquete. Ayer hablé con correos express que se supone que es por donde ha enviado el paquete y me dijeron que no tienen ningún paquete con mi nombre y que aún contando los días de fiesta que hubo, el paquete debería haber llegado como muy tarde el día 5 de enero.
Subir
emax
#10 por emax el 10/01/2017
El paquete aparece como entregado hoy, después de un intento fallido de entrega, a las 14,21 horas.
Subir
Australia mod
#11 por Australia el 10/01/2017
Bueno, si ha acabado medio bien, aunque el mosqueo mutuo será difícil que desaparezca, pues habrá sido como esto, que no sé por qué hoy no logro insertar como imagen Imagen no disponible
Subir
1
Dave
#12 por Dave el 10/01/2017
Si, al final ha acabado ''medio'' bien después de dos semanas sin saber nada del paquete ya que el vendedor nunca me ha enviado el justificante del envío, he tenido que ponerme de esa manera para averiguar que pasa con mi paquete. Es un vendedor muy poco profesional y muy poco comunicativo.
Subir
defender
#13 por defender el 10/01/2017
A todo esto, correos en su linea ... vaya tela .... ayer por la tarde no había paquete pero esta mañana se ha entregado ... :-({|=
Subir
Dave
#14 por Dave el 10/01/2017
Bueno, acabo de comprobar el justificante de correos express que viene pegado en la caja y resulta que el paquete salio ayer 09/01/2017 desde Chiclana y no el día 28 de diciembre como me dijo el vendedor. Es el Paq 24 horas, así que con esto creo que lo he dicho todo.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 10/01/2017
Bien pues todo queda felizmente en un retraso y eso es todo; cualquier otra cosa comentadla por privado por favor. Cierro aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas