La cueva de los sintes de Trent Reznor, que crack!

Iskra mod
#1 por Iskra el 19/09/2011
Aqui os dejo un video en el que entrevistan a Trent Reznor (NIN) y Atticus Ross, autores de la BSO de La red social:

http://carpetbagger.blogs.nytimes.com/2011/02/03/video-trent-reznors-oscar-nominated-score/

Increíble la música y la cueva/laboratorio de Trent Reznor!

Saludos!

PD
Alguien se anima a reconocer los sintes que salen en el video? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 19/09/2011
Andromeda A6, DSI polyevolver, moog voyager XL, modulares a saco (Serge modular, doepfher...), arp 2600, oberheim xpander, Synthi AKS... y mas que se me escapan...

Un genio este tío!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 20/09/2011
El tio es un genio ... pero la banda de sonido de la peli "SOCIAL NETWORK" tampoco me parecio para tirar cohetes. Me sono muy normalita ... eso si, con las tipicas harmonias y melodias de Reznor. Mola que lo nominen, pero dudo que merezca ganar el premio.
Subir
!
#4 por ! el 20/09/2011
Opino igual que walerandei,para mi la de Inception era mi favorita a ganar...

Saludos!
Subir
A la mierda
#5 por A la mierda el 20/09/2011
Que crack !
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 20/09/2011
Reznor ha hecho cosas mejores que la bso de La Red Social, pero desde luego, como banda sonora, ha roto muchos esquemas y tradiciones en las bso de las grandes producciones... Sólo por ser siempre original en todo lo que ha hecho, deberíamos hacerle la ola!! :)
Subir
dell
#7 por dell el 20/09/2011
para diciembre podremos escucharle en "the girl with the dragon tattoo", por el momento se conoce la cancion que sale en el trailer en la que pone voces karen o. y la que suena en la web oficial

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://dragontattoo.com/
Subir
ArquitectoAcero
#8 por ArquitectoAcero el 21/09/2011
Pelicula y BSO totalmente sobrevaloradas. Si en lugar de tratar de Facebook, tratara de otra empresa desconocida, no se habria llevado ningun premio.

Thesignal escribió:
para mi la de Inception era mi favorita a ganar...

Totalmente de acuerdo. Las melodias de Zimmer se meten en tu cabeza y no vuelven a salir jamas !

Saludos,
Subir
!
#9 por ! el 26/09/2011
Concuerdo con muchas de las opiniones de todos los que han comentado algo,pero pues ya sabemos que para gustos...........
Eso si, el lugar-laboratorio esta bastante picoso! (picoso-guapo,ya saben modismos de cada región hahah)

Saludos a todos,que anden de aquellas! :)
Subir
neubauer
#10 por neubauer el 26/09/2011
Yo soy fan de Trent Reznor y los NIN y la BSO de The Social Network para mí es lo más, de hecho me estoy comprando cada uno de los sintes y equipos que aparecen en ese video. Ya me quedan bastante pocos para tenerlos todos.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 26/09/2011
neubauer escribió:
Yo soy fan de Trent Reznor y los NIN y la BSO de The Social Network


Ya lo abandonaste a Jordan???? :-D
Subir
ArquitectoAcero
#12 por ArquitectoAcero el 26/09/2011
neubauer escribió:
Yo soy fan de Trent Reznor y los NIN y la BSO de The Social Network para mí es lo más, de hecho me estoy comprando cada uno de los sintes y equipos que aparecen en ese video


Sin comentarios.....
Subir
neubauer
#13 por neubauer el 26/09/2011
#11 se puede ser fan de más de uno no? :)
Subir
cuttnoise
#14 por cuttnoise el 26/09/2011
compra ,compra...tu que puedes!
haber cuantos estudios de tus idolos puedes clonar...

con lo bien que empezo el hilo...

Siempre a sido un fuera de serie este hombre.(no hablo de neu) :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo