Natas escribió:
Se hace cargo de la recuperación de datos de los discos afectados pero solo en USA, en Europa son 600$. Será por eso de que los ciudadanos norteamericanos son mas propensos a poner demandas que los europeos...
En vista de que la gente de Alternate, donde lo compré, me piden que les mande el equipo completo en su embalaje original y ni dispongo ya de tal embalaje, ni me apetece quedarme sin el ordenador hasta a saber cuando, ni me apetece cargar con él hasta la oficina de la empresa de transportes, optaré con hacer valer mi garantía a través de la propia Seagate.
Eso si, pensándomelo mucho a la hora de volver a montar un PC a través de una empresa On-Line como Altenate. Mucho me temo que volveré a las tiendas de Barrio.
Y si, a partir de ahora copia de seguridad al canto...
hombre no cambiemos las cosas de sitio...
si cuando lo recibiste estaba mal no creo que te hubieran puesto impedimentos...
pero ya usado, la garantia te la cubre la empresa que lo fabrica...
hazlo a traves de seagate y te ahorraras trastornos...
y luego ya depende de la empresa...
yo compre hace tiempo un vamp2 en alemania en musik produktiv que estaba defectuoso, les llame y me dieron el telefono y el email de los de behringer y me mandaron un mensajero a casa a recojer el producto y a los 4 dias me trajeron uno nuevo con su embalaje y con todo, nuevo y cambiado....
si algo te llega mal, lo mandas de nuevo y en empresas por internete es mas facil casi que en tiendas fisiscas...
que no tengas el embalaje original no es obice...