Cuidado con CentroAudio

Equivoko
#1 por Equivoko el 19/12/2006
Hola,

¡¡Estoy indignao!!

En unas pocas palabras os contare mi experiencia con Centroaudio.
Hace unos dias me decidi a comprar un plato technics mk5 y vi q en su web lo tenian en stock y me lo mandaban en 24h.
Bueno para resumir ni stock ni 24h ni respuesta de la empresa a mis emails ni possibilidad de comunicarse via chat pues siempre esta No disponible.
Despues de varios emails me dicen q no esta en stock y q no saben cuando lo tendran y me dicen que les indique numero de cuenta q me abonan el importe.
Total q 12 dias mas tarde siguen sin abonarme ni contestar.
Espero q si alguien decide comprar en esta "empresa" aun viendo mi experiencia tenga la precaucion de no pagar por adelantado ya q los tramites de la devolucion del pago me pueden tardar un mes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 19/12/2006
Depende de con quien te topes, si das con un tio responsable seguro que si no lo tiene en stock, en un par de dias te devuelte el dinero, por desgracia, tambien te puede tocar gente con mas cara que espalda que le importe un huevo tenerte un mes esperando.

Que sea leve...
Subir
DEMONK
#3 por DEMONK el 14/06/2007
Por desgracia se ve q son unos ladrones estos de centroaudio.es...pq a mi me esta pasando lo mismo,les hize un pedido hace ya tres semanas y no me an mandado nada,les e mandado ya 5 o 6 emails y no ay ninguna respuesta por su parte y en cuanto al chat siempre dice lo mismo(no ay ningun operador disponible en este momento).....

Me pareze indignante q cualquier Hijo de P*** se monte un negocio online y se dedique a estafar a la jente de esta manera tan descarada.

Mañana ire a mi banco y a ver si se puede reclamar de alguna manera el pago realizado y por supuesto despues tomare las medidas oportunas y me pasare por consumo para ver si puedo denunciar a esta gran empresa de ladrones llamada centroaudio.

Espero q gracias a mi comentario algunas personas se puedan librar de no caer en el engaño de tal impresentable gentuza!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo