Responder
Cuidado con lo que decís en los posts!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Eso lo acababa de comprobar minutos antes de ver este hilo, me llego a acogonar la cantidada de bolodeses que he dicho en mi corta vida de cibernauta.
Responder
Baneado
Si me pongo a contar las burradas que he escrito desde que me inscribí en hispa, creo que en cierto modo estoy contento con el actual proceso de maduración...
Responder
Pues mi nick tiene algo de historia, hace años cuando estábamos a la busqueda de un nuevo nombre para un grupo . . . buscando chorradas por internet que me inspiraran para un nombre diferente.
Encontré el nombre de 3 astrónomos o astrofísicos alemanes, no recuerdo bien. Wolf, Lundmark y Melotte . . . Con una extraña unión entre Lundmark + Melotte = Loormelotte
Ni me va la astonomia ni la astrofísica ni nada, pero el nombre me hizo gracia y me pareció raro, como yo . . . jajajajajajajaja . . .
Un besico a todos!!!!
Encontré el nombre de 3 astrónomos o astrofísicos alemanes, no recuerdo bien. Wolf, Lundmark y Melotte . . . Con una extraña unión entre Lundmark + Melotte = Loormelotte
Ni me va la astonomia ni la astrofísica ni nada, pero el nombre me hizo gracia y me pareció raro, como yo . . . jajajajajajajaja . . .
Un besico a todos!!!!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo