Cuidado con Dub Central LTD

Valentino
#1 por Valentino el 27/07/2010
Abro este hilo para contaros mi experiencia con esta tienda inglesa.

http://www.dub-central.co.uk/

En abril pedi un nuevo compresor, despues de mirar varios precios por la red, lo encontre aqui a un muy buen precio. Intercambio varios emails con el propietario Martin, hago el pedido, hago el pago con tarjeta y empiezan los problemas. Tardo un mes mas o menos en enviarmelo, lo recibo y a las dos horas de trabajar con el, me quedo con un potenciometro en la mano. Solicito devolverlo, el me propone repararlo pero le digo que no, que prefiero mirar otros modelos de compresores, unos monitores o sino un abono del dinero. No pone ningun problema, pasamos varios dias hablando sobre otros articulos y como no llegamos a un acuerdo en el precio, el 23 de junio le pido el abono del dinero. A partir de ese momento deja de contestar mi emails hasta que el 5 de julio, despues de varios emails amenazando con denunciarle, me escribe para pedirme mi cuenta para hacer una transferencia, se lo envio y sigo esperando...hasta hoy. :^o

Hoy he recuperado mi dinero, pero gracias a Visa. Cuando dejo de responder mis emails, abri una reclamacion en Visa, me solicitaron un serie de datos, factura, justificante de correos de la devolucion del aparato , algunos emails que nos intercambiamos, etc y hoy felizmente tengo mi dinero en la cuenta, asi que pensaroslo dos veces antes de pedir nada a este ladron, por muy buenos precios que tenga. [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Valentino
#2 por Valentino el 03/08/2010
Se me olvidaba, la broma ascendia a 1260 €, casi na.
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 03/08/2010
Yo veo una pagina web asi y no compraría nada sin que fuese al menos contrareembolso.

Gracias por el aviso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo