Cuidado en ebay

roberflas
#1 por roberflas el 01/03/2005
Esto es un aviso para todos los que usen ebay para comprar cualquier cosa. Este sitio esta lleno de estafadores y cuando intentas reclamar ebay se lava las manos completamente y te deja tirado. Ademas Falsifican documentacion de ebay y Square Trade y te la envian por e-mail desde direcciones que pertenecen a ebay: "aw-confirm@ebay.com" con lo cual uno pica creyendo en la autenticidad de los correos. Por esta grave falta de seguridad en ebay y porque no ponen remedio a estas situaciones ademas de no atender reclamaciones ni mediar ni nada de nada.
Poned mucha atecion y si es posible no useis ebay.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 01/03/2005
hay que tener un cuidao en este mundo.. a la minima te enculan
Subir
roberflas
#3 por roberflas el 04/03/2005
Y sobre todo cuidado coneste tipo:
Ray Munoz
284 Whitehorse Lane
London
SE25 6UF
United Kingdom

que te envia e-mails falsos ofreciendo cosas que no son de el.
Es un timador de cuidado y un hacker
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 05/03/2005
La verdad es que a mi E-bay no me parece nada seguro ... los tios tienen creditos por ventas pero no tenes puñetera idea de quienes son y en concepto de que tenes que confiar en ellos. Y por otro lado, se trata de un sistema automatizado que solo sabe de cobrar su porcentaje de ventas. Luego se cagan literalmente en el usuario.

Aqui en Hispasonic no tenemos ni creditos de ventas ni ningun artilugio tal (solo el POST donde la gente refiere a los buenos vendedores), pero sin embargo la gente te conoce y de alguna manera confia en la palabra que uno ofrece ... y las cosas salen muy bien. Por otro lado, aqui tienes contacto permanente con los moderadores, y esta claro que estan al tanto de casi todo lo que aqui pasa. Eso no solo reconforta sino que brinda tranquilidad.

Yo por medio de Hispasonic renobe mi estudio (y muchos lo hicieron comprando equipos que vendi), y jamas tuve ningun problema. Todo lo contrario ... no puedo realizar ni una sola queja (aunque se que alguna estafa merodio por aqui, pero eso es inevitable).

En E-BAY las unicas 2 veces que trate de comprar algo, casi me estafan. Y cuando notifique de ello a la gente del portal no solo pasaron de mi, sino que luego me enviaban e-mails faroleando sus servicios.
Paso de E-bay ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
roberflas
#5 por roberflas el 25/03/2005
Si esto es verdad, los de e-bay pasan de ti enseguida se lavan las manos y no te dan ni las gracias, despues te mandan correos fardando de su sistema de compra seguro, de si la proteccion del comprador, etc... Y una M###d@ si te ocurre algo y te estafan te dejan mas solo que la una para no tener que abonarte 200 y pico euros que es el seguro que te ofrecen, pero no te preocupes por nada jamas cobraras ese dinero, ya se encarga e-bay de ello, y encima los estafadores siguen campando a sus anchas por e-bay y estafando a todo el que se pone por delante.
Cudidao con e-bay ellos tambien estafan.
Subir
neomad
#6 por neomad el 25/03/2005
Que va,

El problema no es ebay, sino los estafadores. Han habido estafas en Ebay, en Hispasonic, porque sencillamente hay estafadores. Hispasonic a empujado a los estafadores. Ebay ha empujado a los estafadores.

Lo que es inaceptable es que se laven las manos. Siempre debe haber un resarcimiento o reparacion.

Lo que esta en crisis no es el medio de publicidad de una venta, sino la intencion del vendedor que se manifiesta no solo por internet, sino tambien en el taxista que te da unos kms mas para sacarte un Euro.

Particularmente, no he tenido problemas jamas en Ebay, con mas de 50 transacciones realizadas en el ultimo año.

Para terminar, apuntar contra los medios y no contra los autores me recuerda al hombre que llega a su casa y encuentra a su mujer con otro tio haciendo cosillas sobre el escritorio... y que ha hecho para resolver el problema ??? vendio el escritorio ;)

Traten de comprarle a gente con buenas referencias. Mas de 20 estrellas en ebay o al menos mas de 1 o 2 buenas opiniones en hispasonic.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo