Cuidado con las escuelas

trocola
#1 por trocola el 14/09/2007
Pues eso, mucho cuidado con lo que firmais cuando vais a formalizar la matricula, si no lo pagais todo de una vez y pretendeis pagar por meses lo que haceis es endeudaros con una financiera, aunque ellos no os lo digan en realidad estais firmando la concesion de un credito.... cuidadin, cuidadin.
Subir
BAC mod
#2 por BAC el 14/09/2007
si... todo el mundo debería leer bien un contrato antes de firmarlo...

no se exactamente a que viene esto... supongo que estamos en septiembre y has ido a preguntar a alguna escuela de sonido, no?
Subir
VinVan
#3 por VinVan el 05/08/2008
up que estamos en época
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 06/08/2008
Mientras no pase como en las famosas academias de idiomas que cerraron a medio curso y claro, al haber firmado un crédito o haber abonado todo el importe del curso al principio, pues los alumnos se quedaron sin la pasta o pagando crédito todo el año, por lo otro no le veo el problema siempre y cuando haya transparencia en el asunto, claro. Cuidado con la crisis que podría ser un práctica habitual a partir de septiembre.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/08/2008
Qué le ves de sorprendente? Lo raro sería que las propias escuelas financiasen a los alumnos de su bolsillo :-D Cuando se paga por meses, siempre se hace a crédito con una financiera.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo