Cuidado con este anuncio y este tio

#1 por Próximo B el 18/08/2008
http://www.habitamos.com/post/2985485/__yamaha_n12_

He contactado varias veces con esta persona, pidiendole información sobre la yamaha n12 que vende en 400€, y el solo me dice que le envie mis datos y que la empresa de trasportes se pondra en contacto conmigo para saber como hago el pago. Le he dicho en varias ocasiones que me infoeme del estado de la mesa, de si aun esta en garanria, si tienes fotos y que me deje un tlf para hablar personalmente y nada, solo me responde lo mismo, que le de mis datos y nada mas. Esto me huele a estafa, una porque el precio de la n-12 es de risa y otra porque el tio se nada por las ramas y no da mas información. Solo queria comunicarlo por si a alguien le da por hacer negocios con esta persona. Tampoco sabia bien donde hubicar este posts así que si algun moderador cree conveniente cambiarlo que lo haga.

PD: Deveria haber un apartado en hispa para hacer este tipo de denuncias, si lo hay pues perdonen entonces.

Saludos.
Subir
mod
#2 por Soyuz el 18/08/2008
Es un timo clásico, con vendedor situado en el extranjero. No compréis!
Subir
#3 por Paco Melero el 18/08/2008
Descripción: SI ERES ENTERESADO POR FAVOR CONTACTAME EN ESTA E-MAIL:

no sera si estas interesado...esto huele de lejos así que ya se sabe ;)

Aparecieron cosas iguales en segundamano.es pero la verdad es que se les ve de lejos sus traducciones literales de traducotr gratuito de internet...
Subir
#4 por Próximo B el 18/08/2008
Lo del idioma me llamo la atención tambien ami y me lo supuse desde un principio, pero bueno, probe a contactar con esta persona a ver, el tio empeñao en que le enviara los datos pa ver como hacia el pago y una merda pa el jajaja.
Subir
#5 por Paco Melero el 18/08/2008
Merenguebomba escribió:
y una merda pa el


eso esss!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo