¡Cuidado con este "hispasónico"!

audioloco
#1 por audioloco el 15/01/2007
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=


Me ha estafado 41 euros. La hostoria es la que sigue:

Yo le he comprado su mesa ddx en las siguientes condiciones:

1. Pagaría él los portes.
2. El envío sería por MRW, indicando que se podría abrir el paquete antes de pagar.

El caso es que ¡sorpresa! me llega un tío de SEUR con la mesa a casa. Aún así me arriesgué a recoger el paquete sin estar seguro de que dentro había una ddx. (en seur no dan la posibilidad de abrir el paquete antes de pagar) y los portes ¡sorpresa! los tenía que pagar yo! 41 euros. Al momento lo llamé por tlf y me dijo que me iba a ingresar los portes en mi cuenta, pero después de más de 2 meses intentando que me cogiese el móvil, nada. Así que he decidido hacer público el caso y que por lo menos esta puta calaña de "gente" no permanezca en el anonimato.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 15/01/2007
Supongo que tendrás sus datos. ¿A qué esperas para denunciarle?
Subir
Born®
#3 por Born® el 15/01/2007
Ya hubo un hilo así y se arreglaron las cosas. A ver si hay suerte y en este caso se solucionan igual. Suerte.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 15/01/2007
Esperemos a ver si consigues una solución justa antes de tomar ninguna medida, suerte.
Subir
audioloco
#5 por audioloco el 16/01/2007
...y pensar que recogí el paquete para que no tuviese que pagar él los portes de ida y vuelta...

Alguien escribió:

Supongo que tendrás sus datos. ¿A qué esperas para denunciarle?


El tipo ha mandado el paquete con los datos de la empresa de su padre, empresa que haré pública si sigue sin dar señales de vida por aquí..
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 16/01/2007
Audioloco, trata de agotar las posibilidades antes de llevar esto al extremo.

Es que me resulta increible que alguien se ensucie por meros 41€ ... :-s

Aunque ta claro que hay gente para todo! :D
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 16/01/2007
Ya, teneis razón, no denuncies aún audioloco. Pero es que colegas, son dos meses pasando del chaval...lo de la gente egque e mu fuelteee! Yo ya hubiese ido a buscar mi dinero, aunque me gastase mas en gasolina :twisted:
Subir
audioloco
#8 por audioloco el 18/01/2007
Alguien escribió:

Audioloco, trata de agotar las posibilidades antes de llevar esto al extremo.


Q me sugieres? No me coge el móvil, no me contesta a los privados..
Subir
BuenChico
#9 por BuenChico el 30/01/2007
No sé, por eso mismo sólo conocemos tu parte de la historia.

Seguro q 41 € con respecto a lo q pagaste por la mesa es relativamente poco, pero comprendo q fastidie haber pagado más de lo q creías. Sin embargo, no deberías de haber cogido el paquete (o eso es lo q habría hecho yo).

Si tienes su localización y no te pilla muy lejos, le puedes echar narices e ir a buscar la pasta (al menos por honor... pq te puede salir más caro), pero desde luego procesos legales pueden salir por un ojo de la cara (y no sabes qué diría un juez).

Suerte.
Subir
hispa20 Baneado
#10 por hispa20 el 31/01/2007
walerandei @ 16 Ene 2007 - 05:43 PM escribió:
Es que me resulta increible que alguien se ensucie por meros 41€ ... :-s


Quien no se ensucia por 41€ es la justicia, de nada serviría denunciar. Suerte.
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 31/01/2007
audioloco @ 18 Ene 2007 - 12:38 PM escribió:


Q me sugieres? No me coge el móvil, no me contesta a los privados..


Te sugiero lo siguiente ... Ya que no te coje el movil; y el conociemiento de la venta lo tuviste por Hispasonic, se supone que este usuario deberia checkear sus mensajes privados ... por ende, enviale un "mensaje privado" instandolo a llegar a un acuerdo ... ponle una fecha a la espera de la respuesta (1 semana es un tiempo prudencial y suficiente). Si al cabo de 1 semana no tienes respuesta alguna ... ponte en contacto con Soyuz "por privado", y que el tome las medidas que crea adecuadas al respecto (ponerlo en la lista negra de Hispa, y bloquear su usuario, etc.) ... Me parece lo mas inteligente acorde a lo que nos comentas.

Si te quedara interes de publicar los datos de la persona aqui; pues eso ya quedaria en tus manos (previa autorizacion de Soyuz, claro!).

Saludos walerianos, y mucha suerte! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo