Cuidado con este probable estafador

  • 2
Rowf The Beat Bender
#16 por Rowf The Beat Bender el 19/07/2011
Se sabe algo mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cip
#17 por cip el 16/09/2011
Hola. Vaya putada hermano ¡¡¡ A mí me pasó algo parecido con un tío de Suiza y al final tras denunciarlo en varias redes sociales y portales especializados en estafas y empresas de "Mie++++" me envió el material. Curiosamente el portal GUITARRISTAS.INFO fue el que más me apoyó y le estaré eternamente agradecido. En Macuarium por ejemplo no me dejaron dar datos ni decir sinvergüenza...De todas maneras, te recomiendo chequees el estado de la denuncia porque tal y como están las cosas por los juzgados de este país es más que probable que todavía no hayan hecho nada. Date una vuelta por el juzgado a donde haya caído la denuncia a ver qué tal va el tema. Es ub rollo pero a mí me sirvió para ver cómo iba el asunto. SUERTE
Subir
3ɅƦ WøøD
#18 por 3ɅƦ WøøD el 26/09/2011
Rowf The Beat Bender escribió:
Por cierto, antes de hacer Paypal, contrareembolso con posibilidad de abrir el paquete.


me parece que por correo postal no te dan opciones de abrir el paquete (desconozco como será por agencia), aunque una vez recibido lo que si se puede hacer es abrirlo delante del funcionario de correos y en caso de que te hayan mandado un "zapato" por lo menos ya tienes un testigo, que supongo que de algo servirá.

Cada cual sabrá lo que hace, pero las transferencias por adelantado no tienen justificación. En todo caso veo legítimo que se pida adelantar una transferencia por el gasto del envío por si el comprador resulta no ser serio y decide echarse para atrás, pues de esta manera el vendedor se cubre completamente las espaldas. Pero adelantar el total...¿a cuento de qué?

suerte y ánimo con tu caso eternalsin. Espero que pillen a ese personaje y recuperes pronto tu dinero. Entre tanto no dejes que esto te amarge la vida, pues para el mal trago que quizás estes pasando sí que no hay compensación posible.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo