¡Cuidado con estos grupos musicales!

Bens
#16 por Bens el 26/01/2007
Alguien escribió:
Elton John(really gay)


jajajajajajajajaja, me cago e' la risa!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#17 por trovadorhelm el 26/01/2007
walerandei @ 26 Ene 2007 - 02:38 PM escribió:


Hombre, y que pasa si un chabal entra a Hispasonic a descargarse musica????
Como saben los padres que usuarios son posibles "GAY GENERATORS" y cuales no??? :-#



"todo hispasónico es un pervertido en todos los sentidos, mientras no se demuestre lo contrario" :mrgreen:
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 26/01/2007
todavía me acuerdo de esa web de "el cambio es posible"... qué descojone :lol: :lol: :lol:
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 26/01/2007
Yo no se si la web será un montaje o no, pero cristianos extremistas en contra de la homosexualidad existen en todas partes y algunos dan miedo.
En mi curro tenemos a uno que viene a veces con un libro bajo el brazo llamado "Curar la homosexualidad" y se lo enseña a todo aquel que piensa que es gay o le oye decir que estuvo en club gay o que estuvo en casa de un amigo y su novio o cosas por el estilo.... estamos hasta el culo de él y creo que hasta el jefe le ha llamado ya la atención.
Peña así de destartalada de la cabeza existe y tienen más peligro que un mono con pistolas porque creen firmemente que lo que tienen en la cabeza es la verdad absoluta.
Subir
Born®
#20 por Born® el 26/01/2007
Yo creo que las páginas son de Testículos de Jehová. :mrgreen:
Subir
Born®
#21 por Born® el 26/01/2007
¿Nirvana, Audioslave, RHCP????
Subir
TheFlowerKing
#22 por TheFlowerKing el 26/01/2007
Motorhead??????????????????????????
Subir
Sorginetxe
#23 por Sorginetxe el 27/01/2007
Curioso que en la lista de los "buenosos" no aparezcan Sixpence none the Richer, más que nada que porque son un grupo de estos formados por católicos convencidos. En mi heterogenea audioteca ocupan un lugar privilegiado, pero tienen algunas letras que te meas de la risa, en plan catequesis total.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sixpence_None_The_Richer

Me flipa como canta la vocalista, Leigh Nash. Y ella tampoco está mal, la verdad sea dicha. Chica guapa.
Subir
Briar
#24 por Briar el 27/01/2007
Cuidado con los gays, oyes un disco suyo y te contagian al momento su enfermedad... La de tías que ha debido tirarse Cindy Lauper, banda segura... :lol:
Subir
Fco
#25 por Fco el 27/01/2007
Faltan estas, en las bandas seguras creo :-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que lindas
:)
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 27/01/2007
Vaya, pues no sale Tchaikowsky :-k
Subir
Born®
#27 por Born® el 27/01/2007
Al Fede (Federico García Lorca para los colegas) no se le nombra. Bueno, no hacía música, pero escribía las letras. Creo que ese tenía el cero roto.
Subir
marky2004
#28 por marky2004 el 28/01/2007
Digamos que hay un movimiento católico que se denomina "exodus" que trata de dar una "alternativa" a la gente que se siente atraida por personas de su mismo sexo. Eso sí, por los testimonios que he leido en esta página, no parece que nadie se convierta a heterosexual, sino que más bien se abstienen de relaciones sexuales:

http://www.courage-latino.org/
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 28/01/2007
Bands to watch out for:

Ravi Shankar :shock: jajajaja cuidado con el sitar...
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 28/01/2007
secure bands:

kevin and his irishmen :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo