¡Cuidado, INTRUDER es un peligroso SPAMMER!

  • 2
Intruder Baneado
#16 por Intruder el 13/05/2003
Es posible que no me haya llegado tu email, enviamelo de nuevo y te borro. Asi de facil :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 13/05/2003
que me aclare, los mails que llegan del ministerio@hotmail.com son los tuyos?
Subir
sacio100
#18 por sacio100 el 13/05/2003
bueno, yo NO he recibido esos mails, pero creo que sabiendo que vienen de ezequiel o sea INTRUDER, no habria que dramatizar tanto no?... quiero decir que si se le pide que deje de enviartelos, aun no esta demostrado que el siga haciendolo no? vamos que no es necesario pasarse tanto en el tema que si denuncias y que si tal, hay otros SPAMMERS mas peligrosos que me llenan el mail y que rondan por aqui ofertandote de todo en un solo CD y nadie dice nada al menos en los foros.

Soyuz tiene razon que quiza tampoco INTRUDER ha estado a la altura con mosquearse ya que de esta manera les da la razon.

Asi que animo y pelillos a la mar y por cierto intruder mandame algun mail joer al menos para que no me sienta tan abandonado ;)
y a los demas, deciros que un poco mas de paciencia con las cosas y a vivir que son dos dias.

Saludos
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 13/05/2003
hola intruder.

Una preguntilla: no confias en los foros y en el mercadillo como para tener que recopilar la informacion de un monton de correos y enviarles tus ofertas, ruegos y preguntas o lo que creas menester??

Y aun encima con algo que al parecer no te agrada (segun deduzco por el hilo, pero es solo una apreciacion mia, erronea seguramente)

Y reconoce que si es para ponerse asi. De buena fe no has enviado los mensajes. No te has identificado como :"hola soy Intruder de hispa" sino como Ezequiel (y no me digas que firmas en los topics con ezequiel.com pillin ). No has identificado al destinatario, si no que se ve que es un mensaje a granel, y ademas no has enviado segun has dicho los correos desde tu servidor, sino desde otro.
Ostras joer, que eso no es buena fe y aun encima te ofendes tu.

en fins, no obstante gracias por no enviarme mas correos, que solo falta eso. que me lea hispa y otros foros y de postre mas mensajes al correo.

dos soludos.

PD: copio y pego el que guardo de chiripa que me envio ezequiel:


desde el correo ezequiel@arranz.com
Subir
Brazz
#20 por Brazz el 13/05/2003
Menos mal q a mi no me llega esta basura...
Subir
carvalladolid
#21 por carvalladolid el 13/05/2003
Creo que Intruder tiene razon, dicho lo cual, se esta comportando como un capu**o.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo