Cuidado con los micrófonos Shure en Wallapop!!!

logan3
por hace 10 horas
No se me enfade nadie que vende por aquí...
En Wallapop, proliferan las copias chinas de Shure de una forma impresionante. No me he puesto a "estudiar" los micrófonos a la venta de Hispasonic.

Creo que el 60-70% de los micros Shure SM7B que venden en Wallapop vienen de Aliexpress, a los timadores les cuestan como 50€ y aquí los venden en el entorno de los 200€. Después de mucha pelea; amenazas, denuncias a la poli, he conseguido recuperar mi dinero, pero hay que andarse con mucho ojo con todos esos micros Shure de gran venta: SM57, SM58, SM7B, etc. Muchas veces es gente en una situación económica muy comprometida, que sobrevive así.
Seguramente que otras marcas como Sennheiser, AKG, etc. tampoco estarán a salvo del todo. Mucho cuidado!!!

El shure SM7B original es más gris, menos negro brillante. Las letras adhesivas también paran de otra forma en el micro. El CE es más visible en el falso.
1 respuesta directa
Aitor Sanchez
por hace 9 horas
Yo tengo uno a la venta en wallapop, poco usado y solo usado con mi voz y comprado en txirula hace unos 5 o 6 años, y la verdad esque interesa que se expongan las diferencias entre copias y originales para poder demostrarlo a falta del ticket de compra
logan3
por hace 8 horas
#2 A mi me dijeron que tenían factura y me enviaron este archivo de Madrid Hifi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Factura SM7B.jpeg
Ichasagua
por hace 2 horas
#1 vaya pues yo que tenía uno mirado, un Shure Beta 58 A , pues no me fío. Gracias por la recomendación ya que no sabría diferenciar el original de la copia. Saludos 
Ricardo de la Paz
por hace 58 minutos
¡Toda la razón! Muchas gracias por el aviso. De hecho, hace tiempo yo me arrepentí de comprar un SM7B por esto mismo.
Si os sirve, yo creo que pasa un poco lo mismo con los Neumann tlm 103 en Wallapop. Es un micro que pos sus características se presta también a este tipo de estafas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas