Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión

DEA
#16 por DEA el 19/01/2012
Para mi que te roben el wifi me parece "normal" osea que es algo que está ahi,lo hacen tengas la seguridad que tengas,algunas tardan mas en conseguirlo ,es un hecho y lo tengo asumido.Si no quiero tener dudas uso el cable de toda la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 19/01/2012
Soundprogramer escribió:
Le pudes bajar la potencia de transmisión y dejarla muy bajita para que solo los de la casa se puedan conectar. A los de fuera ya les cuesta un poco si la señal es débil.


¿Cómo?
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 19/01/2012
#16
Ah..¿te parece normal?, y que vayas por la calle y se te tiren dos cimarrones y te dejen en pelotas quitándote todo, ¿te parece normal?
Subir
raat
#19 por raat el 19/01/2012
A mi no me importaría dejar mi red abierta si de vez en cuando alguno entrar a mirar su correo o ver alguna web, el problema es que la peña se conecta para descargar cosas y te deja sin conexión...cabrones...
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 19/01/2012
Pues mira, yo ni lo uno ni lo otro; pero este era para bajar a chorrón. Hoy, por cierto han cerrado Megaupload

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

https://www.hispasonic.com/foros/acaban-cerrar-megaupload/391956
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 19/01/2012
A mi a veces se me corta el wi-fide forma generalizad ao sólo en el pc, no sé si achacárselo a esto.
Subir
DEA
#22 por DEA el 19/01/2012
quiero decir que si vives en un bloque de pisos,con no se.... pon minimo 10 portatiles con conexion wifi alrededor...me parece potencialmente "normal" que alguien se conecte,no digo qu esté bien,pero digo que es mas que probable que suceda,otro tema es que te consuma todo el ancho de banda como dices que te ocurre a ti,lo cual es un putadon y si,es para tomar cartas en el asunto.No me parece el mismo concepto que te atraquen y te quiten todo a que usen tu red inhalambrica....que moralmente es parecido ok,pero no es lo mismo ni por asomo,al menos bajo mi punto de vista.

saludos
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 19/01/2012
https://www.hispasonic.com/foros/megaupload-cierra-noticia/391953
...Se ve que el tema de las descargas nos preocupa...
Subir
DEA
#24 por DEA el 19/01/2012
#19 si,a mi no me importa que se conecten de manera moderada,que algun vecino lo hace,otro tema es comoo dice carmelo que hagan abuso y no puedas ni navegar por tu propia red.
Subir
Sofie Amundsen
#25 por Sofie Amundsen el 19/01/2012
Lo mejor es el filtrado MAC. Yo no tengo clave en el router, tengo la red abierta pero con el filtro activado.

Si queréis hacerlo poned en googole "filtro mac [modelo de router]" y seguíd los tutoriales. Para conocer la dirección mac desde windows hay que ir a Inicio > Ejecutar > cmd > ipconfig /all
Subir
Sofie Amundsen
#26 por Sofie Amundsen el 19/01/2012
#17

Creo que no todos los routers disponen de esa opción, ahora tengo un Netgear que si la tiene, pero antes usaba el típico Sagem blanco que suelen dar todas las compañías y esa opción no estaba disponible.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 19/01/2012
Y en los moviles es fácil también.
Para identificar la Mac de tu ordenador se te ha olvidado que es arriba la segunda línea,aparece como dirección física y son 6 grupos de dos caracteres separados por dos puntos: esa es la Mac.
También revisar la configuración del cortafuegos, como se ha dicho antes, por lo menos que no puedan acceder.
También se pueden proteger los recursos compartidos con contraseñas seguras
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 19/01/2012
#26
Todos creo, por lo menos los medianamente modernos, desde luego los puntos de acceso inalçambrico; que son los más peligrosos, sí, todos.
Subir
Sofie Amundsen
#29 por Sofie Amundsen el 19/01/2012
Carmelopec escribió:
on 6 grupos de dos caracteres separados por dos puntos


En realidad aparece con guiones entre cada par de cifras. Aunque en el router siempre hay que meterlo separado por dos puntos.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 19/01/2012
Sí, con guiones, a ver que los metí ayer... :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo