Parece ser que hay una cuanta gentucilla rumana (y no estoy seguro de si moros también) que se hacen pasar por sordomudos y te dan un papel para que firmes y tal y mientras tanto te mangan Sin ir más lejos, a un familiar que entró a un cajero con un amigo se le acercó un pestilente de estos poniéndole el papel en la cara mientras que sacaba el dinero y tan pesado se puso y le acercó tanto el papel a la cara que mientras tanto le mangó el dinero que estaba saliendo.. claro que el chaval se dio cuenta y entre mi brodel y él le retorcieron los brazos hasta que lo soltó.. yo hubiera sido partidario de usar un poco más de violencia pero esto ya va en gustos..
A otro amigo que estaba en una terraza tomando algo le vinieron tambien con el cuento del sordomudo y le plantaron una carpeta en la mesa... justo encima del movil que intentaron llevarse disimuladamente junto con la carpeta.. asi que cuidado con dejar esas cosas tan al alcance.
Pues eso, cuidadito!
A otro amigo que estaba en una terraza tomando algo le vinieron tambien con el cuento del sordomudo y le plantaron una carpeta en la mesa... justo encima del movil que intentaron llevarse disimuladamente junto con la carpeta.. asi que cuidado con dejar esas cosas tan al alcance.
Pues eso, cuidadito!
Responder