Cuidado con Sibelius.

Pasti
#1 por Pasti el 13/03/2012
Me desaparecio el Mixer. El servicio tecnico me remitio a la pagina web de Sibelius "error 489" se da en todas las versiones!!!!!!!! (que majos) incluida la G7.
He descargado el archivo que me han dicho ........ha aparecido el MIxer........momentaneamente....ha desaparecido de nuevo.
El servicio tecnico me dice que desintale Microsoft Framework????? i que lo instale de nuevo...que rebote el equipo..no se que no se cuantos y nada el mixer no aparece....manda huevos...

Me tengo quen pasar al Finale o a Muscore o que hago?
Gracias...estoy desesperado...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miguel-z
#2 por miguel-z el 13/03/2012
Aquí dicen que edites el registro de windows

http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/chat/chat.pl?com=thread&start=389840&groupid=3&&guest=1

Aquí dan otras 2 posibles soluciones más: usar el atajo de teclado o cambiar la resolución

http://www.sibeliusforum.com/forums/viewtopic.php?t=3186&highlight=mixer

Ya nos contarás.

Llevo poco con sibelius y tengo malas experiencias con la parte de reproducción. Con los VST se da bofetadas continuamente. El 7 ha mejorado algo pero no mucho. Veo que usar un secuenciador es prácticamente imprescindible, voy a ponerme con Reaper. Otra cosa que tengo pensada es tener un PC solo para Sibelius y otro solo para los VST o Reason, conectados con un cable midi ochentero. :-(((
Subir
lvfp
#3 por lvfp el 14/03/2012
Problemas con los VST?
Subir
miguel-z
#4 por miguel-z el 14/03/2012
También tengo problemas con los VST, sí. Tengo bastantes, todo original, nada crackeado, todo últimas versiones. Pero es muy inestable, un día típico se puede colgar un par de veces. No se si será por usar Win 7 a 64 bits, con VST de 64 bits ¿es normal?
Subir
lvfp
#5 por lvfp el 14/03/2012
No sé, yo tampoco estoy todo el día pero el Kontakt 5 no se me cuelga y los VST 32 con jbridge tampoco. A veces noto algo raro en el mixer al intentar cambiar de VST o de canal de salida pero no se llega a colgar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo