Cuidado con thoman

carlos martinez cleris
#1 por carlos martinez cleris el 19/11/2014
Muy buenas a todos, quería contar mi experiencia con thoman para que la gente vaya con cuidado, el padado 14 de este mes realize la compra de una numark 4 trak por 344 uros, pague con tarjeta, me lo descontaron de mi cuenta y todo ok.Ayer me llega un mensaje del banco con el que compro online diciendome que estoy a -102 euros...cual es mi sorpresa? Pues que me han cobrado otra numark 4trak el 18, 344 euros menos para mi, el banco dice que la culpa es de thoman, y thoman por correo dice que lo hable con mi oficina...Además el telefono para hablar con thoman no responde nadie y la mesa a dia de hoy, 19/11/2014 no a llegado aún cuando ellos decian 24/48 horas. Jamás volvere a comprar en thoman
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
irudj
#2 por irudj el 19/11/2014
Facil y sencillo, tendras el justificante de compra de 1 solo Numark no¿? Presentalo en Thomann o en tu banco
Subir
carlos martinez cleris
#3 por carlos martinez cleris el 19/11/2014
Si si, ya está echo, el dinero me lo devuelven pero en unos 10 días. ..y las comisiones del descubierto quien se hace cargo? Además ain no he recibido noticuas drl pedido y ya pasan 6 días. ...lamentable
Subir
AngeL
#4 por AngeL el 19/11/2014
Pues yo siempre he comprado en Thomann y no he tenido nunca ningún problema.

Como dice #2 con el justificante de compra, si la errata es por culpa de Thomann deberías de enviarles el recibo que refleje las comisiones del descubierto de tu cuenta y exigirles que corran ellos con esos gastos.

Mucha suerte tio
Subir
kulturas
#5 por kulturas el 19/11/2014
Suelen tardar sobre una semana en llegar... Creo q lo pone. Piensa q te lo mandan desde Alemania...

Yo la verdad q no tengo queja con ellos...
Subir
carlos martinez cleris
#6 por carlos martinez cleris el 19/11/2014
Gracias! Después un teléfono decontacto con thoman España? En la wep el número que sale no es de aquí. ..
Subir
carlos martinez cleris
#7 por carlos martinez cleris el 20/11/2014
Ale 35 euros menos de comision por estar en numeros rojos...
Subir
Jorgeelalto
#8 por Jorgeelalto el 20/11/2014
La verdad es que yo nunca he tenido problemas con thomman y eso que he comprado hasta en Navidad que es cuando más revuelo tienen...
Subir
carlos martinez cleris
#9 por carlos martinez cleris el 22/11/2014
Muy buenas, después de que mi abogada"mi hermana" se pusiera en contacto con thoman, su explicación fue que el banco paga de forma ficticia y después lo devuelve, hacen yna compra en off como dicen ellos, es una forma de asegurarse de que donde compras , en este caso thoman, cobre, el problema era que esto no se había cerrado con lo que parece a habidobun error entre banc sabadell y thoman.mi abogada contacto con banc sabadell y en 48 horas ya tengo el dinero devuelto con los cargos del descubierto a cargo de banc sabadell, digamos que han jugado con mi dinero, es lamentable que pase esto pero le a pasado a mucha gente por lo que e descubierto, menos mal que es mi cuenta para compras de internet que no es la personal, imaginate a alguien que le oase esto y no tenga dinero para ir al supermercado por culpa de la mala gestión de otros.es terrorifico! Por cierto la numark ya la tengo es una pasada
Subir
mackeyhan
#10 por mackeyhan el 22/11/2014
Ese error puede pasar en cualquier sitio, a veces toca y hay que joderse, thoman , musicstore etc son paginas potentes que gozan de prestigio hoy dia...yo siempre intento pagar con paypal asi me.ahorro esas cosas
Subir
carlos martinez cleris
#11 por carlos martinez cleris el 23/11/2014
Pues si, compro mucho por online asi que tendre que hacerme una cuenta PayPal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo