#30 Más o menos.
La reclamación se pone concretamente por el día de retraso, pero con la intención de denunciar el hecho de que uno paga por un servicio concreto, entrega en 24 horas, y finalmente la entrega es en 48 horas: por tanto, incumplimiento de contrato (aunque sea solo 1 día de retraso, no están cumpliendo y para ello están las reclamaciones).
Digamos que más bien era dar parte a SEUR de que no han cumplido, y como había leído además que normalmente llegan a buen puerto las reclamaciones por demora, le propuse a Al Horses que la hiciera (que no tiene ningún coste ni dificultad, se hace vía web en 1 minuto), que era probable que le reembolsasen el importe del envío y con ello ya podría costearme una clavija nueva (que apenas son 10-15€). Él me dijo que si reclamaba también por la clavija, pero le dije que no creía que llegase a nada: el bajo iba en su estuche, y es prácticamente imposible que se hubiese estropeado durante el trayecto, por lo que pensé que no llegaría a nada.
Tampoco le dije que me pagase una clavija nueva sí o sí, intenté facilitarle el asunto proponiéndole el poner la reclamación por demora, ya que me informé buscando en foros y saqué en claro que las reclamaciones por demora suelen ser aceptadas; quizás me equivoqué.
Aún así, repito, no le obligué al pago de una nueva clavija, ya que me fié de él: pensé que quizás no se había dado cuenta de ese desperfecto, ya que al enchufar el bajo al ampli es muy difícil de notar la vibración sonoramente, se advierte sobre todo con el bajo "al aire".
Lo grave, por lo que abro el post, es porque sin motivo alguno este usuario deja de comunicarse conmigo y me bloquea de todos lados, no entiendo ese comportamiento y quiero advertirselo al resto de foreros. Si por una clavija actúa así, con un problema mayor, no sé cómo reaccionaría.
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#31 Hice una grabación de cómo suena el bajo, se oye la vibración perfectamente.
Yo creo que el bajo venía ya defectuoso, ya que iba guardado en su estuche. Creo que es físicamente improbable que se estropee una clavija en el trayecto, estando dentro de su estuche duro.
Al principio pensé que Al Horses no se había dado cuenta del defecto, quizás porque enchufado al ampli la vibración apenas se puede apreciar sonoramente, y como la comunicación con él estaba siendo buena, no pensé que hubiera tenido ningún tipo de mala intención ocultándomelo.
Ahora que finalmente ha reaccionado así, con estos incomprensibles bloqueos, ya no sé qué pensar.
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Al horses da la cara, cobarde.
Y si, si pagas expresamente por 24h, que lo cumplan, o sino digan unos días aproximados, haces bien.
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#35 Me permitirás que me tome la vida como yo quiera tomármela.
El bajo no "trastea", el bajo vibra, muy feamente. Y eso no es normal, sea un bajo de 200 o de 50 €.
Y repito, deberíamos aprender a leer: lo grave es que alguien a media transacción te bloquee de todos lados y "te deje con la palabra en la boca", que no hay necesidad...
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sera tiquismiquis y lo que querais, no lo se por que no le conozco
pero vender algo en mal estado sin avisar y hacerse el loco (no esta bien)
el de la vecina con cancer... sin palabras
la proxima vez que te multe la G civil , no te enfades , piensa en lo de tu vecina, que es peor (vaya tela)
Logicamente faltaria escuchar la otra version, pero parece que no hay
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