Cuidado con usuario "Al Horses"

samplero ladrón d tracks
#31 por samplero ladrón d tracks el 29/04/2016
Grabad siempre con una cámara desde la llegada del artículo, desembalaje y puesta en marcha, sobre todo si tiene un precio considerable.

Si ha llegado tarde puedes reclamar a seur que ellos lo han manipulado mal y le han provocado desperfectos, a parte de llevar un día de retraso, eso si el dueño te asegura que no le pasaba nada cuando hizo el envió.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maninthebox
#32 por maninthebox el 29/04/2016
#30 Más o menos.

La reclamación se pone concretamente por el día de retraso, pero con la intención de denunciar el hecho de que uno paga por un servicio concreto, entrega en 24 horas, y finalmente la entrega es en 48 horas: por tanto, incumplimiento de contrato (aunque sea solo 1 día de retraso, no están cumpliendo y para ello están las reclamaciones).

Digamos que más bien era dar parte a SEUR de que no han cumplido, y como había leído además que normalmente llegan a buen puerto las reclamaciones por demora, le propuse a Al Horses que la hiciera (que no tiene ningún coste ni dificultad, se hace vía web en 1 minuto), que era probable que le reembolsasen el importe del envío y con ello ya podría costearme una clavija nueva (que apenas son 10-15€). Él me dijo que si reclamaba también por la clavija, pero le dije que no creía que llegase a nada: el bajo iba en su estuche, y es prácticamente imposible que se hubiese estropeado durante el trayecto, por lo que pensé que no llegaría a nada.

Tampoco le dije que me pagase una clavija nueva sí o sí, intenté facilitarle el asunto proponiéndole el poner la reclamación por demora, ya que me informé buscando en foros y saqué en claro que las reclamaciones por demora suelen ser aceptadas; quizás me equivoqué.

Aún así, repito, no le obligué al pago de una nueva clavija, ya que me fié de él: pensé que quizás no se había dado cuenta de ese desperfecto, ya que al enchufar el bajo al ampli es muy difícil de notar la vibración sonoramente, se advierte sobre todo con el bajo "al aire".

Lo grave, por lo que abro el post, es porque sin motivo alguno este usuario deja de comunicarse conmigo y me bloquea de todos lados, no entiendo ese comportamiento y quiero advertirselo al resto de foreros. Si por una clavija actúa así, con un problema mayor, no sé cómo reaccionaría.
Subir
1
maninthebox
#33 por maninthebox el 29/04/2016
#31 Hice una grabación de cómo suena el bajo, se oye la vibración perfectamente.

Yo creo que el bajo venía ya defectuoso, ya que iba guardado en su estuche. Creo que es físicamente improbable que se estropee una clavija en el trayecto, estando dentro de su estuche duro.

Al principio pensé que Al Horses no se había dado cuenta del defecto, quizás porque enchufado al ampli la vibración apenas se puede apreciar sonoramente, y como la comunicación con él estaba siendo buena, no pensé que hubiera tenido ningún tipo de mala intención ocultándomelo.

Ahora que finalmente ha reaccionado así, con estos incomprensibles bloqueos, ya no sé qué pensar.
Subir
1
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 29/04/2016
Al horses da la cara, cobarde.

Y si, si pagas expresamente por 24h, que lo cumplan, o sino digan unos días aproximados, haces bien.
Subir
1
emilieitor
#35 por emilieitor el 29/04/2016
Alguien escribió:
Él me dijo que iría a hablar con un luthier que conocía


¿Pero a quién se le ocurre llevar un bajo de 200 euros de segunda mano a un luthier?. Madre mía, en que mundo vivimos ...

Alguien escribió:
se advierte sobre todo con el bajo "al aire".


Claro, porque trastea, eso se debe a que el mastil está revirao por la mala calidad de los materiales. Pero vamos, para un bajo de 200 euros supernormal.

Alguien escribió:
que era probable que le reembolsasen el importe del envío y con ello ya podría costearme una clavija nueva (que apenas son 10-15€)


Maninthebox, en esta vida no deberíamos preocuparnos y molestarnos por cosas tan banales... que si un día de retraso en un envío, que si 10 euros en una clavija... ¿qué importancia tiene esto?... el otro día una chica de 36 años de mi pueblo murio de cáncer... supongo que tú estás bien, tu familia está bien, tienes una novia que te quiere y un trabajo estable, no te falta de nada... eso es lo importante... nadie debería molestarse en escribir en un foro de internet por algo tan banal... en serio... hay que tomarse la vida de otra forma...
Subir
3
maninthebox
#36 por maninthebox el 29/04/2016
#35 Me permitirás que me tome la vida como yo quiera tomármela.

El bajo no "trastea", el bajo vibra, muy feamente. Y eso no es normal, sea un bajo de 200 o de 50 €.

Y repito, deberíamos aprender a leer: lo grave es que alguien a media transacción te bloquee de todos lados y "te deje con la palabra en la boca", que no hay necesidad...
Subir
2
Housesion
#37 por Housesion el 09/11/2016
sera tiquismiquis y lo que querais, no lo se por que no le conozco

pero vender algo en mal estado sin avisar y hacerse el loco (no esta bien)

el de la vecina con cancer... sin palabras

la proxima vez que te multe la G civil , no te enfades , piensa en lo de tu vecina, que es peor (vaya tela)

Logicamente faltaria escuchar la otra version, pero parece que no hay
Subir
1
Suvur
#38 por Suvur el 09/11/2016
maninthebox escribió:
Digamos que más bien era dar parte a SEUR de que no han cumplido, y como había leído además que normalmente llegan a buen puerto las reclamaciones por demora, le propuse a Al Horses que la hiciera (que no tiene ningún coste ni dificultad, se hace vía web en 1 minuto), que era probable que le reembolsasen el importe del envío y con ello ya podría costearme una clavija nueva (que apenas son 10-15€

O sea, que uno se queja del trato recibido pero tampoco el trato que se le quiere dar a Seur para que pague los platos rotos (o la clavija, en su defecto), es el adecuado.

Parece evidente que te vendió el bajo en el estado en el que lo recibiste, pero al ver que tú te ofrecías a desfacer el entuerto amablemente sugiriéndole los pasos a seguir, le dejaste bien claro que podía manejar la situación como quisiera. Y además. ahora sabe gracias a este hilo que se puede quedar bien tranquilo, ya que asumes lo ocurrido y sólo te afecta el trato.

Deberías haberle reclamado todo el dinero y haberle devuelto el bajo; si uno no se pone en su sitio de buenas a primeras, se le suben al lomo.

Si ya das por hecho que todo acaba en su desaire, confórmate y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo