Hace mas de una semana les compre un PC completo ademas de una pantalla a esta gente (unos 2000€ en total), al recibir el equipo me encuentro que el monitor IPS que habia pedido tiene marcas como de quemaduras por la parte trasera, despues de notificarselo (via tickets desde su web, ya que no hay posibilidad de contacto telefonico) mandan a la empresa de reparto a recojerlo para que su tanto su SAT como el SAT de LG lo evalue y me confirman que efectivamente el monitor esta dañado, alegando que el equipo pese a los daños funciona correctamente me lo mandan de nuevo insinuando que esos desperfectos los he provocado yo mismo....
No hay posibilidad de seguir hablando con ellos ya que me han bloqueado la posibilidad de contactar via tickets y la opcion de devolución esta desactivada... asi que me toca quedarme el monitor.
Por lo que se no soy el unico al que le ha pasado esto, por mi parte ya he puesto denuncia a la oficina del consumidor tanto catalana como nacional, pero queria avisaros ya que en el hilo: "Que PC comprar..." se hace referencia a esa web continuamente, mas que nada por si os podeis evitar este tipo de situaciones....
Saludos
No hay posibilidad de seguir hablando con ellos ya que me han bloqueado la posibilidad de contactar via tickets y la opcion de devolución esta desactivada... asi que me toca quedarme el monitor.
Por lo que se no soy el unico al que le ha pasado esto, por mi parte ya he puesto denuncia a la oficina del consumidor tanto catalana como nacional, pero queria avisaros ya que en el hilo: "Que PC comprar..." se hace referencia a esa web continuamente, mas que nada por si os podeis evitar este tipo de situaciones....
Saludos