Cuidao con el kaazaa

lunatic
#1 por lunatic el 16/06/2003
os remito un texto que me han psado:


Hello, I just noticed that there are many files infected for strange Kazaa (or kazaa lite) virus on my pc, the worst thing is that when I try to deinfect them, the files are deleted!!!!!

The worst thing is that I
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gonzalo Córdoba
#2 por Gonzalo Córdoba el 16/06/2003
Gracias Lunatic, lo voy a tener en cuenta ya que me parece que es verdad porque de cada 5 pelotudeces que bajo, 4 están infectadas.
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 16/06/2003
Puto kazza, nunca lo he usado pues lo de los virus y fakes y publicidades y mierdas hay desde hace mucho tiempo.

Emule es la solucion!!!

salu2
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 16/06/2003
Y no se os ocurra abrir ningún email con un tamaño de 244Kb, que es el último virus que está pululando por ahí.
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 16/06/2003
yo cuando decide reinsatalar de nuevo el SX, decidi tb no volver a instalar nunca el Kaazaa.Siempre ha dado problemas con los virus.
Subir
Rana_de_metal
#6 por Rana_de_metal el 16/06/2003
Pues es obvio que un programa en el que encuentras todo y de a gratis debera de dar algunos problemas ,si no imaginense pobres de los desarrolladores de juegos, software y demas, estarian en la ruina, cuantos de nosotros no probamos los programas en versiones Warez? y cuando vemos esta clase de problemas corremos a comprar el original...
Subir
ruloma
#7 por ruloma el 16/06/2003
Rana_de_metal escribió:
Pues es obvio que un programa en el que encuentras todo y de a gratis debera de dar algunos problemas ,si no imaginense pobres de los desarrolladores de juegos, software y demas, estarian en la ruina, cuantos de nosotros no probamos los programas en versiones Warez? y cuando vemos esta clase de problemas corremos a comprar el original...


Eso esta claro, pero con kazza y similares desde siempre habia problemas... con emule no... por cierto este post esta durando demasiado. Soyuz estara durmiendo!! ssssssss hablar bajo que se despierta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo