Culminación de arpegiadores

miganbor Baneado
#1 por miganbor el 13/03/2003
Tengo un Novation SUPERNOVA II Pro-X keyboard y un Korg TRITON; sólo quería comentar que he experimentado la interpretación directamente con los dos teclados conectados entre si vía midi y sincronizados en sus modos de combi y perfermance con todos sus arpegiadores juntos sonando al tiempo con diferentes sonidos y percusiones aportadas entre las 8 partes de uno y las 8 de otro, en total 16 partes sonando con arpegiadores y patrones originales y muy potentes,... y os puedo garantizar que el resultado es ALUCINANTE Y BRILLANTE!,... la unión de estos dos TITANES de sintes, da como resultado de esta manera a una interpretación total de una canción en directo completa y con una gran expresión; vamos que es TREMENDO!...

Si quereis comentarme algo:

miganbor@mixmail.com

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/03/2003
:shock:
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 13/03/2003
lo siento no era nada
Subir
Briar
#4 por Briar el 23/03/2003
Sólo decir que nos dejes oír esa composición que es la superp*lla II y que nuestras raídas mentes puedan ver la luz...
:shock:
Subir
miganbor Baneado
#5 por miganbor el 24/03/2003
Briar....

no tengo problema,.. cuando quieras te vienes a mi estudio y te doy una audición de lo que puede dar de sí un par de bestias juntas como son TRITON Y SUPERNOVA II; las dos sonando al tiempo bajo una misma interpretación sobre uno de sus teclados. Te aseguro que más de uno dejaría de estar fabricando sus temas paso a paso en un lioso CUBASE y pasaría a crear temas interpretando directamente y luego mezclado, como lo hago yo. Bueno tengo mi propia técnica, lo reconozco, cada uno lo hace a su modo; pero a mi estas dos máquinas me dan un juego juntas que ya quisieran muchos estudios...
Y no soy ningún fantasma.

saludos.

nota: vivo en Madrid, por si alguien quiere conocerme.
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 24/03/2003
Hola Migambor, yo tb soy de Madrid y me encantaria verlo!! Cuando puedas quedamos, nunca he visto funcionar esas maquinas, solo desde escaparates ( no me puedo permitir na! ) y me haria mucha ilu ver a alguien manejarlas bien, no como los vendedores de las tiendas que solo saben ponerte demos.

salu2
Subir
Briar
#7 por Briar el 24/03/2003
¡Podemos ir los más de 8000 hispasónicos con un six-pack de cervezas para todos!
:lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 24/03/2003
miganbor, pasa algo de eso a mp3 y cuélgalo en algún sitio, please.....a no se que me pagues el viaje desde Tenerife para oirlo en vivo.

PSGirl
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 24/03/2003
Hola:

en mp3 no que desvirtua la musica, so se pueden apreciar las sutilizas de esos maravillosos sonidos arpagiados por esos dos monstruos de sintes, enormes e insuperabes.


debajo un boton ton ton
que tenia martin tin tin
habia un raton ton ton
hay que chiquitin tin tin.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 24/03/2003
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pero un cachito en mp3 se agradecería, para hacernos una idea.

PSGirl
Subir
miganbor Baneado
#11 por miganbor el 24/03/2003
No sabía que tendría tanto interes!.... bueno; no sé si podré hacer éso de colgar algo en mp3, pues tengo algo pero no sé como ponerlo ahí en algún sitio para que se lo baje la gente, si alguien sabe como lo puedo hacer, pues que me lo diga y cuelgo algo, ok?, es que tampoco soy un forofo en ésto de internet y no conozco mucho como hacer ciertas cosas y página personal no tengo hecha aunque tenía que haberla hecho ya, pero todo llega. Si hay algún sitio donde poder poner mi música en mp3 para que la gente lo escuche que me lo diga.
ok?
En cuanto a eso de hacer un mini concierto en mi estudio, pues no sé; para tantos me impone mucho, comprendedme; para eso será mejor y más sencillo mostrar lo mio en mp3, aunque os aseguro que no tengo problema en demostrar y mostrar que lo que hago lo hago de verdad.

todo se puede ver,... si me deciís vuestros e.mails con vuestros nombres y me describís lo que haceis y los que os gusta para conoceros, podría quedar con cada uno si estais en Madrid para enseñaros en vivo mis -descubrimientos y mis cosas- en mi estudio.

ok?

saludos
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 24/03/2003
hola:

puedes mandarme a mi el mp3 a esta direccion. yo lo cuelgo para ponerlo a disposicion de todos. elogoxa@arrakis.es

salud.
Subir
miganbor Baneado
#13 por miganbor el 24/03/2003
ok,... xxazzz....

Ya te envié una porción en MP3, ok?, es pequeña pero no tengo otra cosa para enviar, estoy en mi curro.

ya me cuentas.

saludos
Subir
angelsynth
#14 por angelsynth el 24/03/2003
miganbor escribió:

... si me deciís vuestros e.mails con vuestros nombres y me describís lo que haceis y los que os gusta para conoceros, podría quedar con cada uno si estais en Madrid para enseñaros en vivo mis descubrimientos y mis cosas


No, por Dios. No nos enseñes tus cosas, que aquí somos todos muy tímidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
miganbor Baneado
#15 por miganbor el 24/03/2003
lo ves ...angelsynth...

así es como nunca se consiguen las cosas; yo ofrezco la oportunidad de demostrar las cosas de verdad y otros como tu prefieren seguir con la jodienda del tema para no llegar a ninguna parte, como sé vé que no te importa la perdida de tiempo.

saluditos! y... traquilo contigo no cuento ya, una Coca-cola menos que tengo que comprar y ofrecer a un visitante de mi estudio, ALA!.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo