El culo de la firma de Lunatic

¿Camina o no camina?
Sólo da un paso, pero qué bien dado, oiga.
Camina sobre una cinta, que yo he visto cosas así en mi gimnasio...
Respuesta creativa (te la curras tú en el hilo)
Votos totales: 17
MaryPoppins
#76 por MaryPoppins el 25/10/2004
Mira quike, las claquetas son para ponerlas en mis zapatos. por todos es sabido ( :lol: :lol: ) que estas necesitan ser preparadas en un taller muy especial (como tus herraduras) y sólo en un taller, como el de Arka y Bermudillo,podrían realizarse este tipo de trabajos ¿sabesssss??? :wink: :wink:

(vale ya me voy :oops: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#77 por sapristico el 25/10/2004
pos yo ..pos yo..pos yooo....CULO CULO CULO!!!

Es un loop de una tía sobre una cinta...es cierto, el brazo-mano izdos lo delatan. Tb es cierto que marca un 4x4, por cierto, que la toma no favorece con ese ángulo de los angulillos laterales de los cachetes..como que visión tanga horizontal es mucho más voluptuosa...y habría preferido para la prueba a una bailarina de Samba...puestos a pedir.
pero, en fin, no le vamos a decir que no...a correr detrás de ella en la cinta....no?

Enga chicas, animaos...propongo que nos hagamos todos un similar a lo visto....y os recomiendo la seción de culos robados de la página de los humoristas Ajenjo y Cigarro. Ciao
Subir
Bitelchus
#78 por Bitelchus el 25/10/2004
MaryPoppins escribió:

Yo lo que quiero son unas nuevas claquetas para mis zapatos y así poder seguir sobrevolando,claqueteando y trepando por las paredes de los talleres...y sobre todo por el taller de Arka y Bermudillo porque ese no lo conozco todavía


Como Santa Claus pero con mejor cu... ;)

... me he portado bien este año (creo) ... ¿traes algo para mi? ... :)

Aunque sea un poquito de azucar ...

Otra opción pa andar por las paredes de los Talleres es salir en algún calendario... si es el caso avisa. :mrgreen:

Saludines maja. :)

P.d.: Si Arka y Bermu tuviesen un TALLER de metal podría pasarme a afilarme las garras de gratis.
Subir
sapristico
#79 por sapristico el 25/10/2004
ÑAM ÑAM.....oye, que digo yo, a los moderadores..que habran ya una sección Contactos/Ligoteo/Eróticomusical....a lo bailar pegados, con especial reyes del Mambo...y así ya nos esplayamos...porque entre la doctora amor...y nuestras chicas fijas...la Mary, la PS, en foros con culos meneantes ....como que esto está de un cálido...y ahora que viene el invierno, qué hacemos si no ahorramos para el edredón??

Pos eso...Sección Ligolas YA!!!
Subir
Bitelchus
#80 por Bitelchus el 25/10/2004
No se que tipo de pajaro eres sapristico pero pareces comestible...

Imagen no disponible



:mrgreen:
Subir
yanawara
#81 por yanawara el 25/10/2004
Hola,
si en algo estamos de acuerdo, los nenes y las nenas, es sobre los culos respectivos...
Por cierto falta mantel, cuchillo y tenedor...
:P


p.s.: no os metáis con los pies... que son lo más erótico del cuerpo...
Ya se sabe, modelo con pies divinos, divina ella...
Subir
sapristico
#82 por sapristico el 25/10/2004
pájaro macho metroymediosexual y hetero...amigo de sus amigos, eso sí....para tí, bitel había sólo abrazo....BUITREEEE!!!
Subir
sapristico
#83 por sapristico el 25/10/2004
ah..por cierto..soy un GOGO DODO....y me extingo poco a poco en los brazos de algunas pajarracas.... :o)
Subir
MaryPoppins
#84 por MaryPoppins el 26/10/2004
Bitelchus,
Alguien escribió:


Como Santa Claus pero con mejor cu...

... me he portado bien este año (creo) ... ¿traes algo para mi? ...

Aunque sea un poquito de azucar ...

Otra opción pa andar por las paredes de los Talleres es salir en algún calendario... si es el caso avisa.

Saludines maja.

P.d.: Si Arka y Bermu tuviesen un TALLER de metal podría pasarme a afilarme las garras de gratis.



El azucar lo tienes asegurado pero si quieres algo más prueba a escribir la carta (como la de los Reyes o Santa Claus) y veremos lo que te traen :lol: :lol: ...a las malas te regalo mi calendario :wink:

Saludinos majete :wink:
Subir
Bitelchus
#85 por Bitelchus el 26/10/2004
Hispasonic, 26 de octubre de 2004

Estimada Srta. MaryPoppins:

:oops:


Atentamente,
Subir
MaryPoppins
#86 por MaryPoppins el 27/10/2004
Estimado Bitelchus, bonita carta :mrgreen: ...estate seguro que el día de Navidad tendrás muchos :oops: :oops: :oops: a los pies de tu chimenea :lol: :lol:

Saludines :wink:
Subir
Alexman
#87 por Alexman el 27/10/2004
¡BUFFFFFF! :shock: menudo culito.
Es como para ponerselo en una estampita y besarlo todos los dias.MUUUAAAC
En serio.
Subir
MEllOW
#88 por MEllOW el 31/10/2004
Es un culo perturbador, que siempre se cuela en todos los hilos.............consiguiendo desconcentrarme.....y cuando quiero darme cuenta se me ha ido el hilo a tomar por culo..................podría pasar horas mirándolo, es hipnótico, no se si el loop está en la pantalla o en mi mente.................. :-P~~~~~~~~~~
Subir
MEllOW
#89 por MEllOW el 31/10/2004
Lo de las cartucheras no se quien se o inventó, pero es una moda como otra cualquiera, prefiero ese a un culo deportivo musculoso de esos que parecen de tio, de tia bruta, guarrilla de gimnasio, nonono quita, ese culo es femenino, curvoso, sinuoso, voluptuoso, una experiencia elevada poder contemplarlo..................
Hay mucha manipulacion de la sociedad de consumo en nuestros gustos sexuales, pero el que a un hombre le guste un culo de mujer está en el subconsciente colectivo, en los genes, es algo eterno y absoluto, seguro que Carl Jung me daría la razón.
Subir
Sr_Vampi
#90 por Sr_Vampi el 31/10/2004
EUREKAAA!! POR FIIIIIIIIN!!! (sonido de rayos y truenos)
LO CONSEGUÍIIIIIII!!!

Me comía la curiosidad. Por fin he visto el culito meneón. He tenido que bajar la imagen, ver el nombre del archivo, ponerlo a buscar en emule, bajarlo desde ahí, y...

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! FUNCIONAAAAAAAA!!!
PEASO DE CAJÓN DE MIERDAAAAAAAAAAAA!!!

(:-( estaré enfermo?)

PD (para las niñas): Por qué cuando los tíos adulamos cualquier parte de una mujer os ponéis las niñas tan criticonas???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo