Culpable - TremuluS

TremuluS
#1 por TremuluS el 12/01/2011
En planes de volver al ruedo por esta seccion del foro, me quedo en duda la mescla y el resultado final de este tema mio... es una simple balada pero jamas me cerro la mescla, estoy seguro que le erre con el sonido de la bateria pero a ver que opinan ustedes! Cada vez me cuesta mas ser objetivo a la hora de mesclar mis propios temas!



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 13/01/2011
Estas equivocado... cada vez tiene que ser mas facil mezclar tus temas.. automatizarte los efectos y sonidos.. y seguir un camino por que vas desechando otros que ves que no van contigo... Asi se llega a tu propio estilo-sonido..

Me gusto mucho el tema... fuera de sonidos y mezclas que yo las veo mas o menos todas en su sitio.
Al principio te iba a decir que la guitarra pegaba mejor una acustica pero escuchando el resto... me lo pense...(buen detalle el dejarla a la izquierda) eso si.. la voz.. unos DBs mas alta... la pondria sin dudarlo...
La bateria no le veo defecto de sonido o eleccion..
Yo me hacia un sonido de chelo encima de tu cancion.. no se por que!!! pero mas que de colchon de acompañamiento de melodia...

Reitero... a mi me ha gustado y mucho!
buen final..

salu2
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 13/01/2011
Toca-yo! :-D Hacía mil años no te escuchaba! #-o

Qué lindo tema!! :tasmal: :susto: :hola: :amor: :cuernos: :fiesta: :paletas: :tambor: :birras: :bananaguit: :babear: :besito: :cascos: =D>

Para mi la mezcla está muy bien, lo del volúmen de la voz que dice cope dura lo que dura la intro, según mis oidos. No sé dónde encontrás la falla de este temazo Gabriel :roll:

Saludón y espero escuchar nuevas cosas pronto!
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 14/01/2011
Un temazo! Gaba!.. Me parece que el sonido está perfecto, es cierto que en algunas partes la voz queda un poquito escondida aunque sólo en momentos puntuales.. Me ha encantado!!.. Quiero que sepas que escucho habitualmente tus temas, me relajan y me gustan :)..

Un abrazo!!
Subir
Monza
#5 por Monza el 14/01/2011
Plas, plas, plas!!!!! bravo!!!

Tema redondo... tienes una voz muy personal, la habria rasgado en algunos pasajes del puente, pero esta genial... puente por decir algo, eso es un acueducto, gran progresion de acordes...

Te diria algo de la mezcla, pero lo estoy escuchando desde los altavoces del mac... y suena genial...
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 16/01/2011
#2 Casi casi le pongo un chelo, pero lo deje para la parte del medio, donde entran algunas cuerdas y especialmente la parte del puente... pero me tienta la idea, lo voy a probar :D

#3 Tocayo! Ando ausente del foro pero sigo subiendo temas de vez en cuando :D Yo sigo sientiendo el tema medio desarmado, es mas... creo que tengo serios problemas con el audio del bajo :O

#4 Patrizia! Pobre tus orejas, escuchar ese disco puede hacerte mal xD Me alegra que te haya gustado el disco! Se viene otro quizas pero con la banda!

#5 Monza si yo llego a rasgar mi voz quedo mudo para toda la vida :P me alegra que te haya gustado el tema :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo