Holita a todos. Ya me habían avisado un técnico de estudio pero me ha jodido comprobarlo. Resulta que Yelow Tools Culture no me funciona en cubase sx2. Cuando cargo un sonido e intento tocarlo desde mi teclado suena un pito como de feria...jiji. Me jode un montón porque es de mis librerías preferidas. En cambio si funciona en sx 1, toma ya...¿A alguien le ha sucedido esto y ha sabido remediarlo? Un saludo y gracias por anticipado.
Culture y cubase sx 2
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
bueno amigo, aqui tienes la solución para el problema de culture. lo tengo delante en nuendo pero seguro que te valdrá con cubase, puesto que utilizan el mismo motor, vamos a ver:
1 - ve a dispositivos y entra en información de plug-ins
2 - una vez dentro veras casillas tales como nombre, num, fabricante, versión...etc. Bueno, pues localiza la pestaña que dice: COMPORTAMIENTO ANTIGUO DE HOST y pica sobre ella al intrumento que te está dando problema, en este caso culture y ....TACHANNN!! ARREGLADO. Un salu2
1 - ve a dispositivos y entra en información de plug-ins
2 - una vez dentro veras casillas tales como nombre, num, fabricante, versión...etc. Bueno, pues localiza la pestaña que dice: COMPORTAMIENTO ANTIGUO DE HOST y pica sobre ella al intrumento que te está dando problema, en este caso culture y ....TACHANNN!! ARREGLADO. Un salu2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas