Cumbia para mezclar y masterizar quien se anima!

∃VOLUTION
#16 por ∃VOLUTION el 25/08/2012
no sé quien canta pero tiene un timbre muy bueno y afinado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#17 por ∃VOLUTION el 25/08/2012
voz
Archivos adjuntos ( para descargar)
C.mp3
Subir
∃VOLUTION
#18 por ∃VOLUTION el 26/08/2012
francamente habría que montar muchas cosas nuevas para que quede todo con mas claridad.
atención al dato. el tema si se trata bien puede quedar muy bien en su género.

saludos.
Subir
Aess93
#19 por Aess93 el 26/08/2012
Me apunto :D bajando, en cuanto pueda subo mi mezcla. Saludos.
Subir
garca
#20 por garca el 26/08/2012
Me he atrevido a hacer mi primera mezcla y masterización. Está mezclado con auriculares, no dispongo todavía de monitores pero están en camino...

A ver qué os parece, agradeceré las críticas ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Me voy muy lejos_garca.mp3
Subir
willysong
#21 por willysong el 27/08/2012
garca te quedo bastante parecida a mi mezcla, me gusta mucho el sonido que lograste con el bombo , pero aún no puedo encontrar el sonido envolvente ese que tanto busco
aca dejo otro video como se escuchan los instrumentos claros y muy bien empastados tanto el bombo la percusion el piano y el resto de los instrumentos armonicos y sobre todo la voz como se escucha con el efecto envolvente que quiero logar , vamos arriba que podemos lograr entre todos este efecto.
Subir
willysong
#22 por willysong el 27/08/2012
aki dejo otro video con el sonido que quiero intentar lograr aca se aprecian bien los instrumentos y la voz

http://www.youtube.com/watch?v=c0CfgKocSj0
Subir
Johan Toscano
#23 por Johan Toscano el 02/09/2012
Bueno, es mi primera mezcla que subo al foro, a ver que tal me quedó, me faltaron algunos detalles como agregar algún delay a voz en el final.


PD. ¿Alguien me puede decir como es que insertan esos reproductores?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Me voy muy lejos.mp3
Subir
willysong
#24 por willysong el 03/09/2012
te quedo buena pero le falta algo de fuerza lo que quiero escucha que me di cuenta en otras pista es el bombo como lograr ese bombo con grave muy profundos que te envuelve en las orejas que monitores tenes para hacer la mezcla? te lo pregunto porque me gusto mucho la mezcla que le hiciste
Subir
Johan Toscano
#25 por Johan Toscano el 03/09/2012
Hola Wiilysong, con fuerza te refieres a mas graves en la mezcla?, bueno pasa que tengo unos monitores bx5a de M-audio(ahora avid), los tengo sin subwoofer, entonces no quise dejar tan cargada de graves la pista(inclusive le quité al bombo), anoche me di cuenta que los bongos quieren un poco de nivel, un poquito mas la guitarra, y el delay a la voz, la mezcla la hice un poco rápido, en cuanto tenga mas tiempo intentaré escuchar tus pistas de referencia para ver si puedo lograr ese sonido que quieres.


Saludos amigo.
Subir
willysong
#26 por willysong el 03/09/2012
uhh buenisimo johan espero eso pronto!!
Subir
Kram3r
#27 por Kram3r el 08/09/2012
Mi mezcla. La he hecho muy rápido con Fl studio y Satson. Me ha dado la impresión que ha quedado resultona pero como nunca me salen bien no me lo creo. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cumbia.mp3
Subir
itzel635
#28 por itzel635 el 09/09/2012
hola espero que te guste
dime que te parece
:)
me gusto la cancion la hiciste tú?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion final.mp3
Subir
Kamikase ??
#29 por Kamikase ?? el 09/09/2012
En un momentito de ocio hice la mía.

Aquí va. Mezclada con ProTools.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Me Voy Muy Lejos · La Number One Demo.mp3
Subir
Kram3r
#30 por Kram3r el 09/09/2012
Jjaja Yo ni he paneado ni nada. La primera que mezclo cumbia y eso. Eso si, la mía suena grande. Saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo