Y cumplimos los 30...

• 1
shintuza
por el 15/08/2007
...Si y cumpliendo los 30 tacos, desde las 6 y media de la mañana. A esta edad ni se que pensar...ya las pajas no seran iguals? El demonio dormira y dejare de hacer ruidete y habla con el ? Empezare a encender toas las bombillas de mi casa por la noche porque tendre miedo a la oscuridad? ....Bueno lo unico que se, que hoy me voy a cojer una mierda que flipas :lol: A cervezaso limpio voy a intentar despejar las dudas y la post depre :D .

Un saludote a todos, me gustaria invitarles unas cervezas como dios manda, pero aki en hispa, Xabi solo ha puesto estas :birras: ( sera racano el tio :D )Que tengan un buen dia....cabrones :twisted:

Peace!

:hola:
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • UAD Apollo 8 Quad Thunderbolt
    950 €
    Ver
  • Vendo Micrófono Sontronics DM-1B
    280 €
    Ver
  • Modulo Sintetizador y Studio Musical ROLAND MV30
    345 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lokez
por el 15/08/2007
pues felicidades fiera!

hombre, espero que las pajas sigan siendo iguales o mejores al pasar esa edad... no me jodas, para una cosa buena que tenemos en la vida :mrgreen:
Born®
por el 15/08/2007
Felicidades tío!

Por cierto, cuidadín con las pajas que podeis sufrir "Linfangitis esclerosante" y el tratamiento es jodío (abstinencia sexual).
quark
por el 15/08/2007
Pues no se si felicitarte o darte el pésame, ese 3 ahí delante pesa :D . Poco me queda a mi :D .
En todo caso que tus hábitos sexuales no se vean mermados :mrgreen: .

Eso si, feliz borrachera :D .

Un saludo.
MJUAREZH36
por el 15/08/2007
tengo 32 y medio....
A mi me pasó igual algo de los 30, una depre, es la de ahora ya no soy un joven ahora ya soy un adulto con todas las canas.. :juas:

Pero ahora tengo mejor sexo con mi esposa que antes, de hecho anoche me dijo "... papi... vas mejorando con el tiempo..., eres como los vinos..." y "... entre mas grandes nos estamos haciendo mas cachondos... " :juas:

Así que no pasa nada hombre...

Además ultimamente estoy notando que las chavitas se interesan mas en mi... han aflorado unas dotes de conquistador que antes no tenia...
Eduardoc
por el 15/08/2007
Felicidades................ :D

[ Imagen externa no disponible ]
ManSon
por el 15/08/2007
:tarta: Felicidades Shintuza, ¡eso no es na! :tarta: :fiesta: :tarta: :birras: :juas: :birras: :birras:y mañana #-o
unknown
por el 15/08/2007
felicidades shintuza!!! :D
shintuza
por el 15/08/2007
jajajaj, gracias fieras, Vamos a ve como acabamos el dia, que ya tamos que no tamos :lol: . Un abrazo! :D
Tony (Scorpmusic)
por el 15/08/2007
Shintuza escribió:
...Si y cumpliendo los 30 tacos, desde las 6 y media de la mañana. A esta edad ni se que pensar...ya las pajas no seran iguals?

:lol: ...no se si te servira de consuelo pero a mis 45 tacos y....mis pajas son espectaculaaaaaresssss.... :lol: 8) asi que date con un canto en los dientes,ponte las pilas y al ataquerrrr.... :mrgreen:
calvo60
por el 16/08/2007
felicidades,ahora empiezan a correr los años como balas,ya veras
Zorot
por el 16/08/2007
Felicidades shintu!

Entras en la década que nos hace inmortales; solo hay que pasar de los 33 :D

A pasarlo bien.

Abrazos.
rafadc
por el 16/08/2007
¡Muchas felicidades!
Jaime6447
por el 16/08/2007
aquí esta el payasito que va a la fiesta para deleitarnos con sorpresas :mrgreen:

[ Imagen externa no disponible ]

felices 30 shintu!!!
Tony (Scorpmusic)
por el 16/08/2007
Coño Jaime...ese no sera el tio de Chucky??........ :lol: :lol: .
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas