Que cumputadora necesesito

Eduardo Esparza
#1 por Eduardo Esparza el 26/11/2013
hola estoy empezando en esto de la produccion musical y queria que me recomendaran que tipo de procesador requiero ?

es suficiente un i3 de tercera generacion o un i5 ?

amd es bueno?


me gusta trabar con ableton y muchos vts como massive, quiero evitar que se sature
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 26/11/2013
1.- Lee las normas del foro.
2.- Utiliza el buscador.
3.- Depende de lo que busques.
4.- Hay centenas de hilos con tu misma pregunta y la misma cantidad de respuestas.

:ook:
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 26/11/2013
La mejor que puedas armar o comprar de marca, con tu presupuesto y dependiendo de esto acomodar tu forma de trabajar con el DAW a los recursos de que disponga el ordenador o tal vez invertir en tener a tope los recursos que soporte la mother board y así evitar un poco la obsolecencia programada.

Encontraras muchos hilos que te hablan de tal o tal procesador y tanto de memoria ram, etc. etc. todo esto en base tal vez a proyectos de 50 tracks, atascados de plugins.

Pero si un novato va a utilizar 10 tracks para hacer sus composiciones, son maquinas muy potentes desperdiciadas, así que yo recomiendo la mejor maquina que te puedas permitir y acomodar la forma de trabajar a esta, con miras a que dentro de 2 o 3 años la tendrás que cambiar según como tu vallas avanzando en conocimientos, experiencia y nivel de dificultad en tus composiciones, si este nivel se mantiene y sabes sacarle probecho con la experiencia que adquieras a través del la practica a las herramientas de que dispongas, tal vez la tengas que cambiar hasta que se descomponga.

Actualmente muchos quieren hacer música con las tablets y estas traen procesadores similares en potencia a un atom de desktop.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 26/11/2013
¿"que cumputadora necesesito"?

Pues siento decirlo, pero necesitas una cuyo editor de texto tenga activado el corrector ortográfico, la verdad.