Que cumputadora necesesito

Eduardo Esparza
#1 por Eduardo Esparza el 26/11/2013
hola estoy empezando en esto de la produccion musical y queria que me recomendaran que tipo de procesador requiero ?

es suficiente un i3 de tercera generacion o un i5 ?

amd es bueno?


me gusta trabar con ableton y muchos vts como massive, quiero evitar que se sature
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 26/11/2013
1.- Lee las normas del foro.
2.- Utiliza el buscador.
3.- Depende de lo que busques.
4.- Hay centenas de hilos con tu misma pregunta y la misma cantidad de respuestas.

:ook:
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 26/11/2013
La mejor que puedas armar o comprar de marca, con tu presupuesto y dependiendo de esto acomodar tu forma de trabajar con el DAW a los recursos de que disponga el ordenador o tal vez invertir en tener a tope los recursos que soporte la mother board y así evitar un poco la obsolecencia programada.

Encontraras muchos hilos que te hablan de tal o tal procesador y tanto de memoria ram, etc. etc. todo esto en base tal vez a proyectos de 50 tracks, atascados de plugins.

Pero si un novato va a utilizar 10 tracks para hacer sus composiciones, son maquinas muy potentes desperdiciadas, así que yo recomiendo la mejor maquina que te puedas permitir y acomodar la forma de trabajar a esta, con miras a que dentro de 2 o 3 años la tendrás que cambiar según como tu vallas avanzando en conocimientos, experiencia y nivel de dificultad en tus composiciones, si este nivel se mantiene y sabes sacarle probecho con la experiencia que adquieras a través del la practica a las herramientas de que dispongas, tal vez la tengas que cambiar hasta que se descomponga.

Actualmente muchos quieren hacer música con las tablets y estas traen procesadores similares en potencia a un atom de desktop.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 26/11/2013
¿"que cumputadora necesesito"?

Pues siento decirlo, pero necesitas una cuyo editor de texto tenga activado el corrector ortográfico, la verdad.

Escribir bien no cuesta tanto, digo yo...
Subir
XXX.CORPORATION
#5 por XXX.CORPORATION el 27/11/2013
Sin hacer burla de la ortografía, con cualquier i3(si podés comprar más procesador mejor) con unos 4gb de ram en adelante se pueden hacer cosas más que decentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo