Cuña 6º Radiosonic

PedroMiras
#16 por PedroMiras el 12/01/2006
en mis mp3 lo teneis o aqui abajo en el enlace

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -8569.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
martos
#17 por martos el 12/01/2006
Gracias :D :D :D
Subir
martos
#18 por martos el 12/01/2006
Joder, qué ganas de escuchar los postcast...
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 12/01/2006
Ya lo he escuchado.

Oye, eso que suena de fondo está cojonudo... :wink:

Qué gracia, PSGirl e Intruder a viva voz :D
Subir
neomad
#20 por neomad el 12/01/2006
Por cierto, sigo felicitando a Pedro por sus programas. La pregunta es, porque habiendo tantos hispasonicos se repiten algunos nombres ? Tan mala musica hacemos los otros ? :D (ya entendi que mis remotas esperanzas de aparecer acaban de ser enterradas) ...
Subir
3oheme
#21 por 3oheme el 12/01/2006
jejeje ¡como mola! ¿Donde puedo pillar los podcasts?
Subir
PedroMiras
#22 por PedroMiras el 13/01/2006
gracias por los comentarios chicos.

Neo tio tranqui,yo voy escuchando la seccion musica cuando tengo una tarde libre y me escucho tres o cuatro paginas de mp3 de un tiron....lo que me llena en esa escucha va en el programa.....no hay amiguismos ni nada por el estilo :)

Boheme,pasate por Softonic.com alli tienen Podcast de descarga gratuita y cuando este el de hispa en funcionamiento,te sindicas y listo.

saludos a todos todos
Subir
PedroMiras
#23 por PedroMiras el 13/01/2006
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2006
Jeje, me acabo de escuchar en la cuña. Odio escuchar mi voz!!! Qué vergüenza!!!! :)
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 13/01/2006
¿Alguien se tira el rollo y nos explica a los analfabetos tecnológicos qué es eso del podcast?

plis
Subir
Jordy Max
#26 por Jordy Max el 13/01/2006
¿ Sabes lo que es el stratocast ? Pues no tiene nada que ver, seguro...

PedroMiras escribió:
pues ....

Radiosonic es la (esperemos en muy breve tiempo) la emisora oficial de hispasonic,sera distribuida con el nuevo sistema de Podcast para descarga de programas directamente .


Medio explicao, pero creo que buscando... :)

¿Qué es un podcast?

Un podcast es un archivo de audio distribuido mediante un archivo RSS. Su contenido es diverso, pero suele ser un weblogger hablando sobre temas interesantes. Esta es la definición base. Ahora, podemos ampliarla de diferentes maneras.

Recetas de cocina, tecnología, monologos de humor, novedades culturales, música, son solo algunas de las temáticas tratadas en estos archivos de audio... El límite está en la imaginación y la creatividad del autor. Alguna gente prefiere usar un guión y otros hablan a capella y de forma improvisada. Algunos parecen un programa de radio, intercalando música, mientras que otros hacen podcasts más cortos y exclusivamente con voz. ¡Igual que con los weblogs!

Extraido de http://www.podcast-es.org a título informativo, sin ánimo de lucro alguno.
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 13/01/2006
Ahora sólo me falta saber qué es un archivo RSS.

Voy al google, ahora vuelvo.
Subir
eRNieB
#28 por eRNieB el 13/01/2006
Estooooo... Pedro, tienes mal puesto el enlace a tu web.

Enlaza a http://imageshack.us/

Felicitarte de paso por tus trabajos.

Un saludo,
eRNieB
Subir
oxhido
#29 por oxhido el 13/01/2006
otia que buena idea la de la radio hispasonica... si señor, otro medio mas para todos nosotros...

ciao!!!
Subir
neomad
#30 por neomad el 13/01/2006
PedroMiras escribió:
gracias por los comentarios chicos.

Neo tio tranqui,yo voy escuchando la seccion musica cuando tengo una tarde libre y me escucho tres o cuatro paginas de mp3 de un tiron....lo que me llena en esa escucha va en el programa.....no hay amiguismos ni nada por el estilo :)

saludos a todos todos


Peter, tranquilo, nos conocemos. No pienso que existen amiguismos ya que de haber sido el caso, hubiera sido beneficiado ;). Asi que ningun problema, solo me sorprendio ver algunos nombres nuevamente pero es todo... nada mas.

Saludos para ti majete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo