Cuña 6º Radiosonic

PedroMiras
#91 por PedroMiras el 18/01/2006
JordyMax escribió:
¿ Se puede colaborar de que manera ?


pues realizando tu propio programa, siempre con musica hispasonica.

o realizando cuñas o jingles y colgandolos para que los compañeros disfruten de esos recursos.

o si quieres hacer un programa de contenido tecnico ,explicando o compartiendo tu saber sobre cualquier aparato,soft o lo que sea relacionado con el mundillo musical.

posibilidades mil....

para todo aquel que tenga una idea o una propuesta de programa o mejor todavia ,ya su primera maketa lista ....poneos en contacto con soyuz (en la pagina principal teneis el apartado Radiosonic y el mail de contacto)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#92 por Tony (Scorpmusic) el 18/01/2006
< La futura radio online de HispaSonic comienza sus emisiones en pruebas con el programa Mi selección hispasónica, de Pedro Miras. ¡Escúchalo [ aquí ]!>

Estoy disgustado con mi PC,que no se que pasa porque donde dice Escuchalo aquí,
me sale la ventanita pero en blanco,y de audio ni hablar.Leo los comentarios de los
demas que ya estan escuchando y me da rabia.Espero dar con la solucion......no puedo ni usar los emoticons...
Subir
Robakun
#93 por Robakun el 18/01/2006
Es una idea muy bonita y PedroMiras lo hace muy bien. Tenemos distinto gusto musical, pero eso es lo bueno e interesante del asunto ¿no?. Enhorabuena Pedro, creo que está fenomenal.

Ahora no tengo energía suficiente, pero me encantaría intentar algunas ideas al respecto. Aunque mejor trabajar en grupo...
Subir
neomad
#94 por neomad el 18/01/2006
Pedro, comprendido. Saludos.
Subir
loflipas
#95 por loflipas el 18/01/2006
Suscribo todo lo que se puede suscribir de lo dicho por PSGirl en la entrevista, pero especialmente lo referente a Soyuz. Y además estoy convencido de que es un sentir generalizado.

Pedro, no sé cómo te lo has montado pero la entrevista da todo el pego en algunos momentos de ser en directo. Se mola.
Subir
neomad
#96 por neomad el 18/01/2006
loflipas, me ha gustado su musica. Y de acuerdo que parece una entrevista hecha en vivo, nada mal.
Subir
PedroMiras
#97 por PedroMiras el 19/01/2006
Gracias por la escucha y vuestros comentarios Robakun, neomad, loflipas, ScorpMusic.

ScorpMusic, vaya tio, pues es raro, ya que la ventana que se te abre lo hace con su propio reproductor y deberia funcionarte..... no se :(

Robakun eso es, esa es la idea de Radiosonic, distintos locutores con distintas visiones musicales, recupera fuerzas y al toro :D

Neo, :) asias

loflipas, pues sera deformacion profesional de los años de grabacion del It's Your Time, ya que ella me envio el audio y yo hice las preguntas sin escuchar las respuestas y luego lo monte, ese fue el metodo. lo dicho mucha deformacion jejej :lol:


saludos a todos todos
Subir
PSGirl-Suburbia
#98 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2006
Diossss, que fama de pesada me voy a ganar! :)
Sí que me enrollo, sí.
Subir
PedroMiras
#99 por PedroMiras el 19/01/2006
que no Silvia, que no .... hablaste lo justo :lol:
Subir
Wenfy
#100 por Wenfy el 19/01/2006
:cascos: :fumeta: :hispasonic: :hs: :amor: :birras:
Subir
PedroMiras
#101 por PedroMiras el 19/01/2006
wenfy escribió:
:cascos: :fumeta: :hispasonic: :hs: :amor: :birras:


:D hemos vuelto a las piramides.....jeroglificos? ideogramas?....que querra decir el amigo Wenfy :)
Subir
quike
#102 por quike el 19/01/2006
Que le encanta escuchar música mientras se fuma un porro frente a Hispasonic, del cual está ñoñamente enamorado, por lo cual brinda dichoso :wink:
Subir
Wenfy
#103 por Wenfy el 19/01/2006
Es que te escribí ayer algo, pero supongo que con el lio, no pudiste leerlo, es el ultimo de la pagina anterior. Te traduzco el jeroglífico:

Estoy escuchando la radio de hispasonic, mientras me fumo un.......cigarro :oops: Me está flipando, hay que celebrarlo.

O algo así... :oops:

Enhorabuena otra vez, está muy divertido y la selección me parece buenísima. En concreto hay un tema que no había escuchado y ayer me alucinó. Creo que era el último del primer programa.

Un saludo :D
Subir
Wenfy
#104 por Wenfy el 19/01/2006
ahhh....quike se me adelantó :D
Subir
quike
#105 por quike el 19/01/2006
traductor a su servicio :D

cobro por palabra, en su caso haré una excepción (y no cobraré).


Ayer Lunatic me pidió una colaboración y todavía flipa con la que les hiciste tú :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo