CUÑAS INTROS PARA DJ

Jose
#1 por Jose el 15/06/2015
Hola muy buenas. estaba interesado en una cuña/intro para mis sesiones pero todas las que encuentro cuestan un pastizal... se que hay varios post abiertos sobre esto, pero tengo un gusto un poco exquisito :ook:
Espero que podáis ayudarme, busco algo barato, y si sabéis también de gente que las haga en inglés estilo:
Fierce British DJ Intro 1 // http://www.thedjdrops.com/home.php?cat=256 Rollo para sesiones de house y electro..
GRACIAS!!!

pls ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elpezs
#2 por elpezs el 16/06/2015
No has pensado en hacerla tu? lo pasarías bien y con el dinero que te ahorras podrás echarte unas copas antes del próximo bolo, con lo que lo harás mejor y triunfarás, te volveran a llamar y te verá el jefe de una residencia en Mallorca, te irás allí a vivir como Vrallan kros de guachi y ya todo serán p*tas y barcos.


Ya en serio, intentalo con algún editor de audio, con muestras que te molen, graba a tu chica, a tu vecina diciendo tu nombre, le pones delay... y lo que aprendes por el camino no tiene precio.


Un saludo
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 16/06/2015
#1 Te he enviado en privado el contacto de una persona que se dedica profesionalmente a producir ese tipo de material para radios y programas.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 17/06/2015
Yo lo hago a cambio de un cuenco de arroz.

Joder, si la web que has puesto son 30 dólares y los resultados parecen muy buenos, te parece caro o que?
Subir
Jose
#5 por Jose el 17/06/2015
#2 Hola amigo! Por supuesto que he pensado en hacerla yo, de hecho, ya me hice varias, pero me falta lo fundamental, un buen micro, y si no lo tienes ya seas un mago produciendo la calidad es pésima. Y ojalá fueramos todos brallan kros de la vida, por lo de putas y barcos, porque lo demás de él no lo comparto hehe, saludos y gracias!
Subir
Jose
#6 por Jose el 17/06/2015
#3 muchas gracias, ahora lo miro!
Subir
elpezs
#7 por elpezs el 17/06/2015
#5 pues paga 30 euros por un micro en vez de por que te la haga otro en 5 minutos con un preset. En este mundo se disfruta mas del camino que de la meta.

un saludo tronko
Subir
Jortabernero
#8 por Jortabernero el 17/06/2015
En la web feverr hay gente que lo hace. Pasate y echa un vistazo
Subir
Jose
#9 por Jose el 17/06/2015
#8 vale miraré, gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo