Cuñas para sesiones DJ

djsergiomegias
#1 por djsergiomegias el 27/10/2011
Hola, pues vereis necesito unas cuñas para mis sesiones. He buscado en varias web y me piden un auténtico pastizal, 196€ por 11 palabras.
Quisiera saber si alguien estaria interesado en ayudarme o podria decirme de algun sitio fiable y que no cobren en exceso (veo más lógico cobrar 40€ por cuña).
Necesitaria una voz a ser posible femenina y que suene juvenil. Debería ser capaz de decir los textos de manera energica.

Pues lo dicho, espero ayudas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
davidflor31
#2 por davidflor31 el 27/10/2011
yo vendo voces o si quieres te puedo grabar con lamia..mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por la moderación: No dejes nunca tu correo en publico, solo por mensajes privados...
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 27/10/2011
Por 196 pavos te canto la cuña si quieres, te bailo y te hago hasta un "zapateao". :cuernos:

Te ayudaría pero mi micro es una mierda, si consigues la vocal bien grabada me curro una cuña guapa gratis, SÍ HE DICHO GRATIS, que parece que ésta palabra hace daño. :wink:


P.D.: Cómo se flipan algunos...
Subir
djsergiomegias
#4 por djsergiomegias el 27/10/2011
Bueno, creo que no me he explicado del todo bien. Necesito simplemente la voz, sin musica de fondo ni nada y que diga justo lo que necesito. Seria para crear unas cuñas, pero para adaptarlas a las sesiones.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 27/10/2011
no abras varios hilos para preguntar lo mismo ,por favor.

Hay varias webs dedicadas a lo que pides , busca en google "Dj Drops" y verás muchos resultados y por mucho menos dinero .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo