Cuñas de las sesiones

JORGE DJ (murcia)
#1 por JORGE DJ (murcia) el 20/05/2012
Hola, pues me gustaría saber de donde sacáis vuestras cuñas para las sesiones, escuchando las sesiones comerciales siempre me lo he preguntado y hoy he decidido preguntarlo..

Un saludo y gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mikeloo
#2 por mikeloo el 20/05/2012
que son cuñas?
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 20/05/2012
mikeloo escribió:
que son cuñas?

intros
Subir
Gizbo
#4 por Gizbo el 20/05/2012
basicamente de peliculas /documentales (no de animalitos, sino de creacion del universo etc..) /propias canciones con capellas largas ... /grabarte tu y poner algún efecto o teclea simplemente intros dj en youtube y te saldran 100
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 20/05/2012
¿Las cuñas son intros ??? las cuñas, es lenguaje de la radio, que se usa para cuñas informativas, o publicitarias, ... vender o anunciar algo con voces, musica efectos, ... en una sesión, mas bien sera una voz, con algún efecto si acaso, ...que anuncia al dj en cuestión, o lo que sea.
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 20/05/2012
supercoco_loco escribió:
¿Las cuñas son intros ???
aver, las cuñas que metes en la radio son publicitarias duran 20 segundos y pagas dinero, son anuncios. Luego están las intros de antes de la sesion que creo que se refiere, que con una voz dices alguna frase elegante seguido de "en cabina deejay nosekien".
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 21/05/2012
no necesariamente al inicio yo suelo poner 3 o 4 porque mas de una vez me he encontrado mis sesiones resubidas con otro nombre o si uso alguna promo que me hayan pasado que es algo que suelo hacer y aun no esta a la venta pues la pongo ahi tambien.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#8 por JORGE DJ (murcia) el 21/05/2012
Hola, gracias a todos lo primero, me referia a "pepito en cabina" "www.jorgedj.es" ya que me he encontrado sesiones mias con otro nombre... incluso temas exclusivos sacados de mi sesion
...

un saludo y gracias a todos!
Subir
Pablonez
#9 por Pablonez el 23/05/2012
Pues como bien te han dicho arriba... si tienes un micro decente puedes grabarte tu mismo o buscar a alguien que lo tenga, si no, tambien hay locutores de radio (que cobran, obviamente) que te las pueden hacer. Si estas interesado en pagar por algo de calidad mandame un mp y te informo :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo