En las Cunetas de la Memoria Mikeldi/Fixia

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 04/10/2008
Pues eso que como no tengo tiempo para meter sonido a mis paridas pues me dedico a perder el tiempo con el Windows Media Maker y aquí os dejo la versión que hizo mi gran amigo Jose A. Caballero ( Fixia) de este tema dedicado a todos aquellos que desde hace más de setenta años se encuentra enterrados en cualquier cuneta de nuestro país...

Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 04/10/2008
Muy buena vicen! y tambien descubri Nunca quise una bandera en youtube, es increible como las imagenes levantan todo.

Estas oscurillo ultimamente eh! :mrgreen:
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 05/10/2008
el video cumple con toda la claridad para entender las injusticias de la memoria historica , la letra fantastica y la instrumentacion a mi me falla un poquito en el sonido no en la composicion , la voz tiene momentos como en el estribillo mas potentes y otros mas flojos , el resultado un chaponazo =D>
unos saludotes a los intervinientes
Subir
Jazzpick
#4 por Jazzpick el 05/10/2008
Impresionante testimonio de ese oscuro lado del hombre que parece predominar en la historia de la humanidad. Con todo y que pudiesen apreciarse detalles en el audio y la produccion, es evidente y de agradecer que la intencion del autor en esta conmovedora canción fue la de denunciar y rescatar las memorias de las telarañas del tiempo, por lo que no voy ni por asomo a criticar ningun aspecto tecnico, de hecho se escucha bien y el mensaje llega.punto.
Cada esfuerzo como este es loable y necesario para que JAMAS se olviden los hechos. Con sus diferencias aunque no por eso menos condenable, me recuerda al Holocausto nazi, y les copio esto textualmente:
Alguien escribió:
"......cuando el Supremo Comandante de las Fuerzas Aliadas, Gral. Dwight D. Eisenhower encontro las víctimas de los campos de concentracion, ordeno que fuesen hechas el mayor número posible de fotos, e hizo que los alemanes de las ciudades vecinas fuesen guiados hasta aquellos campos e incluso hasta que enterrasen los muertos, Y el motivo, él lo explico asi:
“Que se tenga el máximo de documentacion – hagan filmes, graben testimonios – porque ha de llegar un dia en que algun idiota se va plantar y decir que esto nunca sucedio”.
Recientemente, el Reino Unido eliminó el Holocausto de sus currículos escolares porque 'ofendia' a la poblacion musulmana, que afirma que el Holocausto nunca sucedio...


'Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada'.
(Edmund Burke)


Un abrazo Mikeldi y Jose A. Caballero 100 puntos en historia....1000 en humanidad ... mi respeto.

Carlos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mina Sambinha, mi mas reciente vídeo como ejecutante
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 06/10/2008
Hola Vicen !!!

Estupenda versión de Fixia y el complemento del vídeo que hace que normalmente un tema gane en este caso más todavía. Si unimos esa letra tan emotiva a esas imágenes, algunas escalofriantes la mezcla toca la fibra...

Un abrazo y enhorabuena a ambos... :wink:
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 07/10/2008
vdbecke escribió:
Muy buena vicen! y tambien descubri Nunca quise una bandera en youtube, es increible como las imagenes levantan todo.

Estas oscurillo ultimamente eh! :mrgreen:



Hola Max:

la verdad es que te confieso que me encanta la fotografía y no me gustan los videos musicales ( yo y mis dicotomías extrañas), sin embargo he de reconocer que el tema gana mucho en fuerza expresiva..............hasta el punto de haber hecho llorar a algunas personas

Un Abrazo

Vicen
Subir
seoane07
#7 por seoane07 el 07/10/2008
esta muy bien Vicen , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
desenterrando nuestra historia , que una vez la conocemos , olvidarla lo hacemos con suma facilidad .
un saludo
Subir
José Luis Subtil
#8 por José Luis Subtil el 08/10/2008
Emotivas imágenes para un tema que aún suscita mucha controversia en España. Este vídeo me ha permitido "revisitar" tu temazo, Vicen. Una letra muy sentida, muy bien dicha, muy bien cantada!!!! Mi aplauso!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo!
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 11/10/2008
VIBRA escribió:
el video cumple con toda la claridad para entender las injusticias de la memoria historica , la letra fantastica y la instrumentacion a mi me falla un poquito en el sonido no en la composicion , la voz tiene momentos como en el estribillo mas potentes y otros mas flojos , el resultado un chaponazo =D>
unos saludotes a los intervinientes


Hola Ferrán:

Bueno pues de eso se trata básicamente, el tocar la fibra sensible de ciertas personas que o bien no les interesa el tema, o bien se creen que por recorrer un camino de búsqueda...cuando este finalice con éxito ( cosa que por desgracia es altamente dificil....lo se por experiencia ya que estoy buscando la tumba de un familiar y no hay manera de localizarla) vamos a coger el Mauser y clamar venganza............. y eso amigo mío es simple y llanamente una imbecilidad de los que siempre han gustado de manejar la historia a su antojo...... ya que la realidad es tan simple como cumplir el deseo de una hija que simplemente quiere tener un lugar donde llorar a su padre.... y todo lo demás para mí son opinioones vacías y gilipoyeces de políticos que por desgracia para nuestro país, se aferran a un clavo ardiendo por conseguir mantener su "cuota de mercado"

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 11/10/2008
Jazzpick escribió:
Impresionante testimonio de ese oscuro lado del hombre que parece predominar en la historia de la humanidad. Con todo y que pudiesen apreciarse detalles en el audio y la produccion, es evidente y de agradecer que la intencion del autor en esta conmovedora canción fue la de denunciar y rescatar las memorias de las telarañas del tiempo, por lo que no voy ni por asomo a criticar ningun aspecto tecnico, de hecho se escucha bien y el mensaje llega.punto.
Cada esfuerzo como este es loable y necesario para que JAMAS se olviden los hechos. Con sus diferencias aunque no por eso menos condenable, me recuerda al Holocausto nazi, y les copio esto textualmente:
Alguien escribió:
"......cuando el Supremo Comandante de las Fuerzas Aliadas, Gral. Dwight D. Eisenhower encontro las víctimas de los campos de concentracion, ordeno que fuesen hechas el mayor número posible de fotos, e hizo que los alemanes de las ciudades vecinas fuesen guiados hasta aquellos campos e incluso hasta que enterrasen los muertos, Y el motivo, él lo explico asi:
“Que se tenga el máximo de documentacion – hagan filmes, graben testimonios – porque ha de llegar un dia en que algun idiota se va plantar y decir que esto nunca sucedio”.
Recientemente, el Reino Unido eliminó el Holocausto de sus currículos escolares porque 'ofendia' a la poblacion musulmana, que afirma que el Holocausto nunca sucedio...



'Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada'.
(Edmund Burke)


Un abrazo Mikeldi y Jose A. Caballero 100 puntos en historia....1000 en humanidad ... mi respeto.

Carlos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mina Sambinha, mi mas reciente vídeo como ejecutante


Hola Carlos y mil gracias por anteponer la intención del tema a la calidad sonora del mismo, ya que no puedo estar más de acuerdo contigo que eso es lo realmente importante...... y esa es la motivación del mismo.

Un Abrazo y ojala podamos disfrutar más de tu maestría por estos lares

Vicen
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 11/10/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Vicen !!!

Estupenda versión de Fixia y el complemento del vídeo que hace que normalmente un tema gane en este caso más todavía. Si unimos esa letra tan emotiva a esas imágenes, algunas escalofriantes la mezcla toca la fibra...

Un abrazo y enhorabuena a ambos... :wink:


Gracias Jimmi!!!!!!!!!!!!!! creo que el objetivo lo hemos conseguido.....

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 14/10/2008
seoane07 escribió:
esta muy bien Vicen , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
desenterrando nuestra historia , que una vez la conocemos , olvidarla lo hacemos con suma facilidad .
un saludo


Gracias Seo por los aplausos y reflexión com la que estoy totamente de acuerdo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo