hola compañeros!! no estoy seguro de lo que hacer....aver que opinan...: Tengo desde hace poco una "Ephiphone Sorrento" me enamore al verla y la pague unos 700 dolares en argentina....pero la verdad que mete ruido en mis grabaciones(en linea) ... Mas ruido que una Samick que tambien tengo desde hace diez años...y se me ocurren algunas opciones...
1- cambiarle los mic a la Epiphone por unos Guibson...y castarme 400 dolares mas...total 1100 dolares
2- vender la Epi y comprar una Ibanez ART-120 por 450 dolares y si despoes debiera cambiar los mic (400 dolares)serian 850 dolares.
3.vender la epi y comprar una Squaier Ciclone por 330 dolares y si debiera cambiar mic (seguro que si) por unos 400 dolares mas o sea 730 dolares..
que opinan......??? estoy un poco confundido como veran....
1- cambiarle los mic a la Epiphone por unos Guibson...y castarme 400 dolares mas...total 1100 dolares
2- vender la Epi y comprar una Ibanez ART-120 por 450 dolares y si despoes debiera cambiar los mic (400 dolares)serian 850 dolares.
3.vender la epi y comprar una Squaier Ciclone por 330 dolares y si debiera cambiar mic (seguro que si) por unos 400 dolares mas o sea 730 dolares..
que opinan......??? estoy un poco confundido como veran....