Curioisidad de EMU, buena pinta..

Musicall
#1 por Musicall el 01/04/2005
Miren lo que me encontrado viajando por ahí.......
Es curioso porque no aparece ni en la web de EMU ni en el site de Creative. No me explico como esta tienda inglesa la oferta. Buena pinta tiene, ahora hace falta saber si existe :D.

Este es el link:

http://www.etcetera.co.uk/products/EMU035.shtml
Subir
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 01/04/2005
Existir, existirá, no creo que sea un bulo... :-)
Manera mas simple de tener un pequeño estudio en el mínimo espacio no creo que haya, y seguro que mas o menos asequible (hay que ahorrar un poquillo vale, pero me parece una buena solución para hacer trabajillos aceptables en cualquier lugar. Muy bien
Subir
texvo
#3 por texvo el 01/04/2005
hola:

estan anunciadas, saldran a la venta en poco tiempo.

salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 01/04/2005
Shipping April 2005

Mastering-grade 24-bit, 192kHz converters - the same A/D converters used in Digidesign's flagship ProTools HD I/O Interface
Ultra-portable MicroDock M offers flexible connectivity with 16 audio inputs, 16 outputs plus 16 channels of MIDI I/O, everything from balanced analog and turntable inputs to ADAT and S/PDIF (swithable to AES/EBU) for seamless integration with your entire studio
2 premium TFPro mic preamps with Mic/Line/Hi-Z inputs with 60dB of gain/attenuation and 48V phantom power.
E-DSP 32-bit Multi-effects Processor offers you over 20 hardware- accelerated effects (over 600 presets) with no CPU overhead - plug-in architecture allows you to add new effects as needed
32 channels of zero latency hardware mixing/monitoring with super-flexible virtual patchbay - no external mixer needed
Production Tools Bundle includes Cubase LE, Wavelab Lite, Ableton Live 4 Lite, AmpliTube LE, T-RackS EQ, Minnetonka diskWelder Bronze and Proteus X LE Desktop Sound Module.
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 01/04/2005
Hace tiempo que las vi anunciadas en la sección What's New de la pagina de Emu. fueron presentadas en el Namm 2005. También presentaron un teclado controlador, el Xboard.

http://www.emu.com/images/new/1616M.pdf

Saludos.
Subir
Musicall
#6 por Musicall el 01/04/2005
hospitalet escribió:
Hace tiempo que las vi anunciadas en la sección What's New de la pagina de Emu. fueron presentadas en el Namm 2005. También presentaron un teclado controlador, el Xboard.

http://www.emu.com/images/new/1616M.pdf

Saludos.


Pues no había oido hablar de ella por ninguna parte. A mi personalmente me gusta más la variante PCMCIA que USB o Firewire en cuanto a audio se refiere. La anuncian en las dos versiones 1616 y 1616M, esta última con los mismos convertidores que las Digi según dicen y el precio como pueden ver está bastante bien £349.99 (unos 500 euros). Ojalá que esta "saga" EMU vaya bien.

Aprovecho el tema (que se relaciona) y reescribo un post que puse en otro foro a ver si aquí me pueden decir algo. Me parece muy interesante también el aparatito, no lo conocía de nada. Va ser que no me entero de nada :D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo