Curiosas invitaciones del msn

Nox
#1 por Nox el 21/09/2010
Pos ultimamente me están apareciendo varias veces a la semana invitaciones al msn un tanto curiosas... curiosas porque las cuentas tienen nombres anglosajones que, por supuesto, en mi vida los había oido :mrgreen: Por ejemplo, ahora tengo estas 2:
lewisbreanna@hotmail.com
richardsonsimone9@hotmail.com

Por supuesto también, la foto que tienen en el perfil sieeeeempre es de tia :mrgreen: , da igual el nombre que tengan, siempre tienen una imagen de tia :-k

Yo no quiero ser mal pensado, pero es que apesta tanto que es practicamente imposible pensar que es alguien que realmente conozcas, alguien de algún foro, de alguna web o cosas así... está claro que es algún tipo de spam/virus. Semana tras semana, cuenta tras cuenta, no gracias tras no gracias, no permitir tras no permitir... :loco:

Estoy un poco hasta los "" y sólo era para asegurarme de que no era nadie de aquí(si es así ya os vale, que para eso están los mensajes privados, para avisar)... y pa mandar a tomal pol culo a los que lo están haciendo si es spam :evil:
¡Pesaos, coñññññño YA! :nono: :estonova: :tarjeta: :evil:

Saludos.

PD: Necesito más emoticonos de "enfadado" :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 22/09/2010
bah, quien sabe en que paginas abras puesto tu email, quien sabe.... :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 23/09/2010
Real_Kcan escribió:
bah, quien sabe en que paginas abras puesto tu email, quien sabe.... :lol: :lol:


+1 . . .ponnnnnnno del güeno?
Subir
Nox
#4 por Nox el 23/09/2010
Jajajaja pero eso no es nada nuevo... las invitaciones sí.








:mrgreen:
Subir
River Man
#5 por River Man el 23/09/2010
A mí me envian cada 2 x 3 mensajes al e-mail de publicidad acerca de productos para estirarme el rabo, así que estoy empezando a preocuparme, cuando el río suena...
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 23/09/2010
o me hice una cuenta especial para registrarme en sitios guarros y no tan guarros de internet, por el spam almenos.

creo que es un buen consejo, te lo recomiendo :D
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 23/09/2010
Hay que entrar en sitios cochinos sin necesidad de registrarse ni nada....
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 24/09/2010
Loormelotte escribió:
Hay que entrar en sitios cochinos sin necesidad de registrarse ni nada....


depende de a donde si
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 24/09/2010
[-X
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 24/09/2010
que si coño! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 24/09/2010
tu hablas de webs de contactos y yo de webs ponnno y cochinorras a saco
Subir
ok
#12 por ok el 24/09/2010
Hubo una epoca en la que me pasaba a cada rato.

Siempre son tias, y los nicks muchas veces son algo guarros... que si jenpussihot, girlpussihothot, y todas las formas habidas y por haber de escribir "vagina caliente" en ingles.

Una vez acepte, y me empezo a escribir en ingles. Yo intente responder en mi cutre ingles, pero antes de que yo terminase de escribir me volvio a escribir, y otra vez, y otra vez, hasta que me envio un link para ver unas fotos... ahi me di cuenta de que era un bot o algo asi... asi que borre esa vaina instantaneamente.

La cosa acabo precisamente cuando cambie mi msn de aca en hispasonic. Mas nunca volvio a ocurrir. Sera casual? :roll:

Soyuz como que anda vendiendo bases de datos a gringas con vaginas calientes... :lol:
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 24/09/2010
Pero vamos a ver, quién cojones se va a fijar en vosotros? Eso son tios que os quieren sacar la pasta o petar el ojal, o las dos cosas :mrgreen:
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 24/09/2010
betances escribió:
Hubo una epoca en la que me pasaba a cada rato.

Siempre son tias, y los nicks muchas veces son algo guarros... que si jenpussihot, girlpussihothot, y todas las formas habidas y por haber de escribir "vagina caliente" en ingles.

Una vez acepte, y me empezo a escribir en ingles. Yo intente responder en mi cutre ingles, pero antes de que yo terminase de escribir me volvio a escribir, y otra vez, y otra vez, hasta que me envio un link para ver unas fotos... ahi me di cuenta de que era un bot o algo asi... asi que borre esa vaina instantaneamente.
:


a mi tambien me ha pasado esto
Subir
brundlefly
#15 por brundlefly el 28/09/2010
Hay que tener por lo menos un par de cuentas de correo electronico...la "buena" y otra para dar en todos esos sitios...
yo es lo que hago... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo