Curiosidad in/out!

electrolitos
#1 por electrolitos el 23/12/2005
Hola.. ayer tratando de configurar el rack que uso para grabar voz, observer q al poner el out en valores:cero en el ecualizador y subiendoal tope el los valores del in la voz quedaba muy agradable sin saturarse ni sonando chillona... y en la compresión en el out le puse 100% de compresión con -25 de treshold y en el in 100% de compresión y 0 de treshold a y nada de ataque... despues de provar esto me di cuenta que me redujo mucho el ruido(solo me quedó la latencia de me inmunda tarjeta q correjí con otra cosa despues) tambien me quedó con buena captación sin saturarse...

Antes tenía tanto en el in como en el out los mismos valores de ecualización, bajos, altos y medios siempre los ponía igual en cada lado.. y sonaba bastante molesto y saturante y la compresión q le ponía era 100% en in y en out y -15 en treshold en ambos lados

se puede notar q siempre buscaba q quedara todo igual tanto en el in como en el out

La anterior historia es para q me algun conocedor me comente como funcionan el in y el out en un proceso de grabación,, para poder entender la razón del cambio en el sonido de mis grabaciones... y como puedo configurar aun mejor.. o q recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 23/12/2005
Pues de entrada depende del equipo que tengas... los valores no tienen porqué tener nada que ver en un equipo o en otro...
Yo te recomiendo que uses lo que suene mejor.
Subir
electrolitos
#3 por electrolitos el 23/12/2005
bueno haciendo caso a eso... poner la ecualización en 0 en el out es como lo q mejor me ha sonado hasta haora... y obvio q el equipo ayuda bastante amigo... si tuviera mejor tarjeta la entrada sería todavía más limpia y planita para manipular al gusto.. gracias amigo
Subir
Proty
#4 por Proty el 23/12/2005
pero de que equipo estamos hablando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo