Curiosidad Nuevo Korg Pa500.

cubalo
#1 por cubalo el 28/09/2008
Hola a todos, :lol:

Quiero cambiar mi roland e.96 y me estoy mirando algún Korg,

He visto en la pagina de korg un teclado de acompañamiento que me ha sorprendido por su precio, lo podeis ver aqui :

http://www.korgpa.com/pa_root/es/produc ... fo.html?es

La verdad me gustaría que alguien que lo haya probado me pudiera decir que tal va, tiene pinta de juguete, pero al mismo tiempo parece ser profesional.
leyendo lo que trae el pa800, veo que són muy similares incluso las demos que se pueden escuchar en la pagina de korg son identicos. :shock:

Si alguien sabe si es una buena compra que me lo diga y si no es una buena compra agradecería que me aconsejaran algún teclado de acompañamiento.

Gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cubalo
#2 por cubalo el 29/09/2008
Hola de nuevo....

He estado mirando también un roland GW8, no se si alguien ha tenido la suerte de provar uno de estos....

un saludoo!! :roll:
Subir
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 30/09/2008
HOla cubalo, no te puedo dar un concejo contundente por que no he probado ninguno de estos pianos, pero escuchando sus demos debo decir que el roland GW8 es mucho mas versatil y con mejores sonidos.

Saludos!!!
Subir
cubalo
#4 por cubalo el 30/09/2008
Hola Marlboronegro,

Gracias por contestar, la verdad es que aún sigo con la duda de estos dos incluso no descarto de mirar algún otro diferente para comparar, el roland gw8 tiene el puerto usb para pendrive que también lo hace atractivo, ya que incluso te lee Mp3, aparte de midis, y eso está bien de cara al directo ya que yo normalmente secuencio con cubase y puedo montarme los temas con romplers y samplers y salvarlos en mp3 para poder reproducirlos despues en el roland gw8 dejando solo una pista vacia que seria la que yo puedo hacer en directo, y eso en cambio l korg no lo tiene.

Pero Aún sigo con mis dudas...jejejejje
#-o
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 01/10/2008
Hola Cubalo!:

Y luego de esa explicacion acabas de dar aun sigues con la duda sobre cual comprar? si ya te respondiste la duda.

Saludos!!
Subir
cubalo
#6 por cubalo el 01/10/2008
Hola Marlboronegro!!

JEJEJEJ la verdad es que tienes razón.... voy a por el Roland he enviado emails a varias tiendas para ver el precio que tienen y preguntando, preguntando, me he enterado de que actualmente hay 2 versiones y que sale una tercera, són estas:

ROLAND GW8
ROLAND GW8 L
ROLAND GW8 E

Osea que ahora me toca decidir entre estos tres modelos, haber si descubro las diferencias de cada uno de ellos por que la verdad es que aún no hay mucha información de estos teclados.

Solo he descubierto que el ROLAND GW8 L es para temas más latinos pero no consigo demos por ningún sitio ni del "E" ni del "L".

que rollo estoy metiendooo jejejejjeje.

:shock:

el caso es que ya estoy decidido por roland!!!
Subir
marlboronegro
#7 por marlboronegro el 01/10/2008
HOla CUbalo!:

Ya viste estos:
http://www.rolandlatinamerica.com/produ ... arentId=83

http://www.rolandclub.cl/foro/viewtopic.php?t=22474.


De hecho, en ese ultimo link esta la pagina de roland en la que el representante de roland para latinoamerica es anfitrion, a el es a quien debes preguntarle todas esas dudas, y tambi3en tienes el roland clan forums en español:
http://forums.rolandclan.info/?action=show_all&fid=13


Por cierto, si te vas a hacer de un GW8, pues por que no miras el JUNO STAGE? o el JUNO G?.

Saludos!!!!
Subir
cubalo
#8 por cubalo el 02/10/2008
Hola Marlboronegro !!

Gracias por los links que me has pasado miraré de hacer la consulta de los modelos del gw en el foro...

sobre el Juno stage y el juno he estado mirando y la verdad es que están completitos, pero veo que no tienen styles y amí tb me interesaría eso que tengan styles para poder tener acompañamiento por que aúnque lleve los temas secuenciados en mp3, de vez en cuando también esta guapo tocar con acompañamiento incluso improvisar con el.... y creo que eso en los junos no esta disponible.

Un saludo!!!!
Subir
elmelson
#9 por elmelson el 13/12/2014
hola tengo un korg pa500 pero no me gustan los pianos que trae... me gustaria me ayudaran a editar un piano que tenga mejor sonido, fuerza, que suene mas acustico como un piano de cola..... gracias estaré muy agradecido con Ustedes
Subir
elmelson
#10 por elmelson el 13/11/2017
Hola, puedo conectar un controlador midi a un korg pa500? Si es posible por favor pueden ayudarme como hacerlo... Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo