Curiosidad para tooleros

ARIDO
#1 por ARIDO el 31/05/2007
Hola a todos, hacía tiempo que no visitaba esta página, es de los viñedos de Maynard James Keenan. Me encanta todo lo que sale de esa cabeza.
http://caduceus.org/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 31/05/2007
anda! y está bueno el vino ese?

la web parece más la web de un juego de rol que de unos viñedos...
Subir
ARIDO
#3 por ARIDO el 31/05/2007
sivsfa @ 31 May 2007 - 01:59 PM escribió:
anda! y está bueno el vino ese?

la web parece más la web de un juego de rol que de unos viñedos...


Digo yo que sí que estará bueno, soy un poco friki con ese grupo y me consta que les gusta comer y beber en condiciones. Aunque también es cierto que últimamente se les está yendo un poco la olla a Camboya con cierto merchandising...

En canto a la web. ¿acaso te esperabas algo "normal" viniendo del Maynard? :lol:
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 31/05/2007
ARIDO @ 31 May 2007 - 02:07 PM escribió:


En canto a la web. ¿acaso te esperabas algo "normal" viniendo del Maynard? :lol:


pues la verdad es que si... últimamente se han "normalizado" muchísimo y han pasado de ser la gran banda que eran a ser una empresa más... para mi gusto están echados a perder...

y sí, me gustó 10.000 days...
Subir
ARIDO
#5 por ARIDO el 31/05/2007
Uff....no sé qué decirte, pues para gustos están los colores. Que conste que yo soy de los que se quedan con el Aenima, pero tuve la suerte de verlos dos veces en directo el año pasado y la verdad es que reavivaron la llama, por lo menos la que llevo dentro. Y si puedo no me los pierdo en el Azkena. Pero tienes razón, cada vez me doy más por aludido por el estribillo/mensaje de "Hooker with a penis"...
"Buy, my, buy my new record,buy, buy, send more money, fuck you buddy". Era una canción inteligente y muy irónica, pero ya te digo, tienes razón en lo de que están cambiando.

Por cierto, sabías que Maynard también es humano, y que a veces desafina como todos? Yo me enteré hace poco, jeje, el caso es que él no se lo toma muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=B-_GexxQx9Y
Subir
lokez
#6 por lokez el 31/05/2007
¿y tú de quien eres?, yo soy del Lateralus.

¿Qué quieres decir con que se están normalizando sivsfa?, yo quiero cotilleos dolorosos en plan aquí hay tomate.
Subir
chorradorpelm
#7 por chorradorpelm el 31/05/2007
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo