Curso Ableton en El Prat de Llobregat

Arec
#1 por Arec el 31/12/2013
Hola!

Es la primera vez que escribo en el foro aunque no sea la primera vez que lo consulto...
Simplemente quería comentar una iniciativa que han tenido en el Prat de Llobregat y que me parece interesante, ya que es bastante difícil encontrar cursos económicos de producción musical. No son cursos profesionales, pero pueden servir para que te pique el gusanillo de la producción. Además, no es la primera vez que lo hacen, por lo que a lo mejor ya hay gente por aquí que ha asistido...por si os interesa os dejo el link:

http://www.elprat.cat/Oferta-formativa/detall_curs/_H64FZ3p73bhSbkk8GNwdhyVx-TYdZYFEX_NvcLvVs9yf_IcWHPiEZ-wLsFQ1n1oS

Que conste que no llevo comisión!
Subir
Rulohead32
#2 por Rulohead32 el 03/01/2014
Hola, soy nuevo aquí también :)
Sólo una pregunta: ¿ese curso es para principiantes, es decir, para gente que no ha tocado nunca el Ableton, o es más para profundizar en técnicas de audio, efectos o masterización? Es que estoy mirando en la web del sitio y no hay manera de encontrar ni los horarios ni la descripción del curso.

Gracias!
Subir
Arec
#3 por Arec el 03/01/2014
Buenas!

Pues siento decirte que no te puedo ayudar mucho...yo voy como alumno y me imagino que será un curso de introducción...además no son demasiadas horas, así que posiblemente no profundizará demasiado. Te paso los horarios y fechas.

Taller d'Ableton Live

Curs/Taller

14/01/2014 - 04/02/2014

Horari: Dimarts, de 19 a 21 h

Un saludo!
Subir
Rulohead32
#4 por Rulohead32 el 03/01/2014
Creo que si es una introducción no me interesa, estaba buscando algo más enfocado a la producción y masterización, pero claro, todos son carísimos jajaja.

Pero gracias de todas formas!
Subir
Arec
#5 por Arec el 04/01/2014
De nada!

Realmente es difícil encontrar cursos baratos de Ableton, por eso avisé por aquí. Si hacen más cursos de Ableton de diferentes niveles ya avisaré, ojalá tenga éxito este y se animen a hacer más!
Subir
Rulohead32
#6 por Rulohead32 el 04/01/2014
He estado mirando y lógicamente los que encuentro son bastante básicos, si no pues son o másters o cursos de 2 años que tienen cierta importancia académica y suben a precios de máster. Es decir, es bastante profesional. Yo claro, estaba buscando cosas económicas, "cursillos" sólo para aprender un poco, cogerle el truco y practicar en casa para mi proyecto, y así de paso conocer a gente que también esté interesada y aprender.
Gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo