Curso de ableton

Mario
#1 por Mario el 14/12/2023
Hola buenas, estoy buscando algún curso para ableton entre principiante y intermedio vamos lo típico que te enseñan de que es cada botón y acaban haciendo un par de canciones, que sea de pago o gratuito es indiferente. Me gustaría poder descargar el curso para consultar ofline ya que en el ordenador de trabajo nunca tengo internet enchufado. Hago la consulta pues lo poco que he encontrado (que tiene buena pinta) es de suscripción o me da que no se pueden descargar los videos.
Si he estado viendo unos cuantos videos en youtube pero quiero algún buen curso bien estructurado y tenerlo a modo de consulta siempre disponible e el ordenador
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
calardelasanta
#2 por calardelasanta el 14/12/2023
Hola Mario, buenas.

https://audioprolabs.com/

Visita esta web/tienda y decides si esta lo que buscas.....no te olvides de revisar los descuentos disponibles en estos momentos....van cambiando frecuentemente.

Espero haberte podido ayudar y como mínimo ya sabes donde encontrar videos tutoriales asequibles.

Saludos cordiales:-)

:hola:
Subir
csotelo
Mario
#4 por Mario el 17/12/2023
#2
Les echare un ojo, aunque de antemano tiene pinta de que es lo que buscaba

#3
Lo mirare mas en detalle pero parece que estos tienen solo la opción online

Muchas gracias de verdad por perder un poco de tiempo en contestar
Subir
brocos
#5 por brocos el 17/12/2023
Mario escribió:
Lo mirare mas en detalle pero parece que estos tienen solo la opción online

Es soloonline, que yo sepa y soy usuario hace tiempo de doméstica 😜
Subir
1
Miguel H.
#6 por Miguel H. el 25/01/2024
Hola Mario.
Seguro llego tarde.
Te enlazo un curso de Ableton que hice hace más de un año. Está muy bien explicado y al final tiene un poco de teoría musical.
A mí me vino fenomenal.
https://www.udemy.com/share/104llu3@gxIKCYfWZMhPOjbEXOmFHNxXhv-l3wcOCx9ATmnxZalvHQTH2p5C751GuZM8AOsE2Q==/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo