Curso gratuito protools. busco alumnos de prueba (BCN)

Perrnil
#1 por Perrnil el 16/11/2006
Hola hispasonicos!

Estoy diseñando unos cursos presenciales de ProTools. Hay varios cursos, dirigidos a usuarios de ProTools y a principiantes. Actualmente estoy estudiando la distribucion del temario, el tiempo de las clases, ademas
de ejercicios y apuntes.

Los cursos se impartiran en Barcelona centro. Actualmente no dispongo de un local propio (estoy en busqueda), asi que estoy elaborando esto en mi 'Home studio' equipado con ProTools LE.

Me gustaria encontrar a un par de alumnos para probar los cursos gratuitamente, con el fin de obtener opiniones desde la perspectiva del alumno. Busco a usuarios de ProTools de cualquier nivel, incluso principiantes.

Preferiblemente alguien con tiempo libre (unas 3 o 4 horas por semana minimo) de la zona de Barcelona. Estoy ubicado en Calle Valencia numero 5 (cerca de la estacion de Sants).

A continuacion os relato algunos de los temas al azar que se cubren en estos cursos:

-Que es protools y para que sirve.
-Configuracion hardware protools.
-Protools mixer, diagrama y funcionamiento.
-Tour de ventanas en protools.
-Herramientas de edicion audio
-Tecnicas de edicion
-Edicion midi
-Internal routing. Busses
-Playlists
-Creacion de grupos
-Preferencias de configuracion
-Tecnicas de edicion avanzadas. (region grouping, looping, replacement)
-Composicion de midi. Routing, edicion, correccion de tiempo
-Configuracion midi. Interfaces externos.
-Metodos de composicion con midi.
-Instrumentos virtuales
-Automatizacion de parámetros.
-Creacion de foldback
-Uso de click, countoff, prerolls.
-Grabacion de instrumentos en protools
-Organización y limpieza de sesiones
-Mezcla en protools. Metodo y organización
-Tecnicas de procesamiento de sonido. dsp
-SoundReplacer
-BeatDetective
-Time correction
-Pitch correction. Melodyne
-Groove quantization
-Ticks vs. Samples
-Uso de archivos REX
-Tecnicas de edicion sonido para video.