Curso gratuito protools. busco alumnos de prueba (BCN)

Perrnil
#1 por Perrnil el 16/11/2006
Hola hispasonicos!

Estoy diseñando unos cursos presenciales de ProTools. Hay varios cursos, dirigidos a usuarios de ProTools y a principiantes. Actualmente estoy estudiando la distribucion del temario, el tiempo de las clases, ademas
de ejercicios y apuntes.

Los cursos se impartiran en Barcelona centro. Actualmente no dispongo de un local propio (estoy en busqueda), asi que estoy elaborando esto en mi 'Home studio' equipado con ProTools LE.

Me gustaria encontrar a un par de alumnos para probar los cursos gratuitamente, con el fin de obtener opiniones desde la perspectiva del alumno. Busco a usuarios de ProTools de cualquier nivel, incluso principiantes.

Preferiblemente alguien con tiempo libre (unas 3 o 4 horas por semana minimo) de la zona de Barcelona. Estoy ubicado en Calle Valencia numero 5 (cerca de la estacion de Sants).

A continuacion os relato algunos de los temas al azar que se cubren en estos cursos:

-Que es protools y para que sirve.
-Configuracion hardware protools.
-Protools mixer, diagrama y funcionamiento.
-Tour de ventanas en protools.
-Herramientas de edicion audio
-Tecnicas de edicion
-Edicion midi
-Internal routing. Busses
-Playlists
-Creacion de grupos
-Preferencias de configuracion
-Tecnicas de edicion avanzadas. (region grouping, looping, replacement)
-Composicion de midi. Routing, edicion, correccion de tiempo
-Configuracion midi. Interfaces externos.
-Metodos de composicion con midi.
-Instrumentos virtuales
-Automatizacion de parámetros.
-Creacion de foldback
-Uso de click, countoff, prerolls.
-Grabacion de instrumentos en protools
-Organización y limpieza de sesiones
-Mezcla en protools. Metodo y organización
-Tecnicas de procesamiento de sonido. dsp
-SoundReplacer
-BeatDetective
-Time correction
-Pitch correction. Melodyne
-Groove quantization
-Ticks vs. Samples
-Uso de archivos REX
-Tecnicas de edicion sonido para video.
-Organizacion de librerias. Workspace


Si os interesa, poneros en contacto conmigo. Habladme un poco sobre vosotros, vuestro perfil de usuario, horas libres, intereses,...

Contactadme para cualquier informacion o duda atraves de mi email: fano@fanorecordings.com


Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 16/11/2006
Hola Fano.
Te he enviado un correo.

Saludos.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 16/11/2006
Espero que te vaya bien, es una buena propuesta. Si te sirve de algo mi ayuda, yo estoy recibiendo clases de pro tools (entre otras cosas) en Barcelona. Tengo el 101 y el 110 (convalidado), ahora a por el 201.

Suerte.
Subir
Perrnil
#4 por Perrnil el 18/11/2006
Gracias, alguien mas se anima??
Subir
chazman
#5 por chazman el 20/11/2006
Buenas Fano. Me parece una propuesta muy interesante esta que planteas. Yo soy de Tarragona pero no tengo problema ninguno en desplazarme, tengo casi todas las tardes libres, y realmente el interes que tengo en aprender compensa el viage. Si no es inconveniente para ti estaria encantado de participar. De todas maneras te mando un e-mail. Un saludo!!
Subir
manu81
#6 por manu81 el 20/11/2006
Pues por que no, yo me apunto :) Te he enviado un mensaje privado, pero ahora que me fijo has puesto tu email, asi que dentro de un rato te escribo ahi ;)
Subir
enlaluna
#7 por enlaluna el 21/11/2006
Yo me apuntaria pero es q vivo en sevilla........Ohhh.....no habria manera de mandarmelo al mail o algo verdad? mmmm...videoconferencia?mmm...gracias de todas maneras..me parece una idea genial lo q estas haciendo!!!!!
Subir
Perrnil
#8 por Perrnil el 24/11/2006
Muchas gracias a todos, creo que ya dispongo de gente suficiente para probar los cursos. Empezaremos la semana que viene, ya comentare por el foro como va la cosa.

Gracias denuevo.
Subir
DjPlass
#9 por DjPlass el 25/11/2006
Como te va Fano yo tengo un problema que ami Me encanta la creacion hacer pistas y mas a mi me interesa saber pro tools pero el gran problema mio es que soy de Republica Dominicana tu cres que me puedas dar una ayudita via email ya te e agregado a mi listas de contactos el mio es plassmoth@hotmail.com espero por tu respuesta
Subir
gsinfronteras
#10 por gsinfronteras el 27/11/2006
Ala Fano amigo, que bueno encontrar personas como tu, yo soy nuevo en este asunto de Pro tools, pues acabo de compart un Digi 002 y pues yo a la verad no se nada al respecto en otras palabras estoy encero y soy un principiantes, me gustaria apremder de ti, pero tengo un problema grande, estoy en america, pero tu crees que habra alguna forma que tu puesas ayudarme?? te dejo mi correo si tienes alguna pregunta favorable para mi gsinfronteras@hotmail.com
y pues espero y puedas ayudarme, ya que quiero aprender y se que tu me podras ayudar

Gracias un millon

Antonio
Subir
Perrnil
#11 por Perrnil el 28/11/2006
Hola. Vereis, hay mucha informacion en internet, tutoriales en dvd y libros por ahi, y en el mismo foro la gente estara encantada de responder vuestras preguntas. Si sois principiantes en protools el manejo basico del programa lo podreis aprender facilmente usando el programa y leyendo por ahi.

Mis cursos estan diseñados para perfeccionar el uso de protools, aprendiendo el manejo rapido y correcto, ademas de varios trucos y modos de uso. :paletas: Me encantaria poder ofrecer estos servicios a todo el globo atraves de internet, pero, jeje, creo que me conformare con unos cursos presenciales :mrgreen:

Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo