Curso iluminacion

Alvaro_sw7
#1 por Alvaro_sw7 el 23/08/2012
Hola, queria saber si existen cursos de iluminacion enfocados a espectaculos (teatro, directos). Que sean de poca duracion (3meses o asi) y con un coste bajo.

Soy de la zona sur de Madrid pero me podria mover por todo Madrid.

Muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alvaro_sw7
#2 por Alvaro_sw7 el 06/09/2012
nadie?
Subir
djamber
#3 por djamber el 11/09/2012
Creo que a traves del inem hay algo.
Subir
Alvaro_sw7
#4 por Alvaro_sw7 el 11/09/2012
pero donde¿
Subir
raul245
#5 por raul245 el 17/09/2012
Buenos dias a todos.

Ya teneis disponible en nuestra web, el curso monografico de iluminación, acerca del protocolo de comunicación dmx512.
Puedes verlo desde www.aprendeiluminacion.com, entrando en el enlace: EN VIVO.

Agradecemos especialmente el interés que habeis mostrado, y os emplazamos a una próxima convocatoria.

Saludos.
Subir
Terremoto
#6 por Terremoto el 02/10/2012
Yo lo unico que te puedo decir es que hay un curso de universidad a distancia pero son 1500 euros y de larga duracion, por lo demas soy de valencia y aki tampoco e encontrado nada de iluminacion, mucha gente comenta que para este trabajo lo mejor es aprender por ti mismo porque hay pocos cursos asi que suerte y si sabes de algo.. informa!
Subir
belfegor
#7 por belfegor el 02/10/2012
http://cte.mcu.es/

Dura dos cursos (1400 horas), como un módulo de grado superior, pero acaban de empezar y hasta Mayo de 2014 no salen nuevos cursos.

También hacen cursos cortos, pero en mi opinión son un poco chorras, aunque si no sabes nada de iluminación puede que te sirvan de algo.

Para aprender técnicas escénicas es la única y mejor escuela en Madrid. En Terrasa está el Institut del Teatre.

http://www.institutdelteatre.org/diputacio/opencms/system/modules/org.iteatre.web/web/ca/index.jsp
Subir
belfegor
#8 por belfegor el 02/10/2012
#6 Ese curso es una tomadura de pelo; a no ser que quieras un título no oficial y que no vale de nada es mejor gastarse esa pasta en una licencia de Capture o de Arkaos y hacer algo útil en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo