Curso max/msp

  • 1
SILENTDATA
#1 por SILENTDATA el 25/04/2010
alguien sabe donde poder estudiarlo, alguien que de clases??
muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Abird
#2 por Abird el 27/04/2010
También estoy interesado. Hasta donde se, y por la red, hay poca oferta sobre cursos en España.
En Valencia, Mastermedia organiza alguno presencial.
Enlace : http://www.mastermedia.es
Si te enteras de algo por Madrid, se agradece aviso.
Un saludo
Subir
swood
#3 por swood el 02/06/2010
pues pueden tomar un curso de pure data, es muy fácil encontrar tutoriales en internet para descargar, y es prácticamente los mismo, y ya después le pueden mover solos al max con la ayuda de los helps de cada objeto que por cierto son muy buenos, el chiste es aprender a usar el entorno de programación que es el mismo de puredata, lo que cambia es el nombre de algunos objetos y otras cosillas leves.
Subir
Abird
#4 por Abird el 20/07/2010
He descubierto este canal en youtube. Unos 40 videos con tutoriales en inglés.


http://www.youtube.com/watch?v=AqNPv4zp97g&feature=channel_video_title

Un saludo
Subir
alersito
#5 por alersito el 25/08/2010
Ya recibí mi libro de MAx Msp de Francisco Colasanto. El libro os lo recomiendo 100%. Por lo visto para el año que viene tiene pensado venir a España. De momento iniciarse con este libro viene genial. Yo tengo ya un nivel adquirido pero ahora podré consolidarlos con este libro. Son unas 360 páginas muy bien ilustradas.

Un saludo
Subir
Abird
#6 por Abird el 25/08/2010
alersito escribió:
Ya recibí mi libro de MAx Msp de Francisco Colasanto. El libro os lo recomiendo 100%. Por lo visto para el año que viene tiene pensado venir a España. De momento iniciarse con este libro viene genial. Yo tengo ya un nivel adquirido pero ahora podré consolidarlos con este libro. Son unas 360 páginas muy bien ilustradas.

Un saludo


¿Podrías decirme donde lo encargaste?
Un saludo
Subir
alersito
#7 por alersito el 25/08/2010
http://www.cmmas.org/store.php?lan=es&a ... tail&id=33

La puñeta es que son unos gastos de envíos un poco caros. Yo lo pillé con la oferta inicial que hicieron. Me costó 52 euros. Imagino que ahora rondará los 60 euros. Pero bueno aquí cualquier libro de universidad cuesta eso hoy día y es menos aprovechable. En una semana lo tienes en casa.
Subir
Abird
#8 por Abird el 25/08/2010
alersito escribió:
http://www.cmmas.org/store.php?lan=es&accion=viewDetail&id=33

La puñeta es que son unos gastos de envíos un poco caros. Yo lo pillé con la oferta inicial que hicieron. Me costó 52 euros. Imagino que ahora rondará los 60 euros. Pero bueno aquí cualquier libro de universidad cuesta eso hoy día y es menos aprovechable. En una semana lo tienes en casa.


Muchas gracias. Pensé que se podía encargar aqui. Veremos a ver con los €€€€€urosssssssss :mrgreen:
Subir
Abird
#9 por Abird el 26/08/2010
Al final me he decidido y también lo he encargado. Casi 59 €. No quiero ni pensarlo #-o
Subir
alersito
#10 por alersito el 27/08/2010
Abird escribió:
Al final me he decidido y también lo he encargado. Casi 59 €. No quiero ni pensarlo #-o


No te arrepentirás. Yo estoy deseando que salga el segundo volumen. jejejejej

Para cualquier duda contacta conmigo, en lo que pueda ayudarte lo haré sin problems.
Subir
Abird
#11 por Abird el 27/08/2010
alersito escribió:
Abird escribió:
Al final me he decidido y también lo he encargado. Casi 59 €. No quiero ni pensarlo #-o


No te arrepentirás. Yo estoy deseando que salga el segundo volumen. jejejejej

Para cualquier duda contacta conmigo, en lo que pueda ayudarte lo haré sin problems.


Muchas gracias por el ofrecimiento. Seguro que tengo cosas que preguntarte :idea: . Un saludo
Subir
DisX3
#12 por DisX3 el 31/08/2010
No sabía que hubiese salido ya. ¿Qué tal está? Espero que ocupe todos los palos...
Subir
Abird
#13 por Abird el 31/08/2010
DisX3 escribió:
No sabía que hubiese salido ya. ¿Qué tal está? Espero que ocupe todos los palos...


Lo malo de tocar todos los palos es que en max son muuuuuuuuuuuchos y el libro limitado. Espero que sea complementario a los tutoriales de max, porque si nos van a contar lo mismo otra vez [-X nos va a hacer mucha gracia pagar por una peli que hemos visto.
Aún no me ha llegado, ya te contaré. A alersito si que le llegó.
Un saludo
Subir
DisX3
#14 por DisX3 el 02/09/2010
Cuando te llegue, dame envidia y cuéntanos qué te ha parecido :) . Creo que va a ser un buen regalo para Navidad...
Subir
Abird
#15 por Abird el 02/09/2010
DisX3 escribió:
Cuando te llegue, dame envidia y cuéntanos qué te ha parecido :) . Creo que va a ser un buen regalo para Navidad...


OK, con mucho gusto.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo