Curso online

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 27/06/2008
Hola, soy un principiante en esto de la musica digital, porque aunque hace tiempo que empecé con esto funciono por rachas, digamos que no hago nada desde hace un año, y ahora para ponerme al día he decidio hacer un cursillo online referente a programas, tecnica etc.., el tema es que la persona que me va a impartir el cursillo lo va a hacer desde Buenos Aires y claro, con el tema del horario no hay ningún problema, porque él trabaja en esto y tiene bastante tiempo, pero el precio que me pone a mi me parece excesivo, 4 horas a la semana 250€ (unos 1300 pesos en su pais) al mes, no sé si alguno de vosotros tiene algo de experiencia en esto de los cursillos online, si es factible o no. Pero realmente, ¿esto es lo que puede costarme? ¿o se está aprovechandocde la diferencia monetaria?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 27/06/2008
¿250€ la semana o el mes?

Edito: no leí bien.

Si es un buen curso, no estaría mal de precio, pero yo, sinceramente haría un curso con alguien de España.
Subir
kizito
#3 por kizito el 27/06/2008
Alguien escribió:
4 horas a la semana 250€ (unos 1300 pesos en su pais) al mes

A mi me parece que esta muy bien de precio!
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 27/06/2008
No sé, a mi no me convence, no ya por el precio, sino porque pienso que lo que se puede aprender online lo puedes aprender en esta y otras páginas, y para llegar un poco más lejos ya tendría que ser algo presencial, con cacharros y toda la pesca.
Subir
QUARTZ project
#5 por QUARTZ project el 28/06/2008